Brasil - Serie B fecha: 21/05/2016 hora: 00:15 Ver resultado 10
Atletico GO Brasil de Pelotas pronóstico Equipos- Para marcar goles: Atlético GO solo cuota stake 2.5 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Atlético-GO y Brasil de Pelotas se enfrentan en un partido de la segunda ronda de la Serie B.
Estos dos equipos nunca han jugado antes, así que este será su primer enfrentamiento directo.
Atlético-Go llega a esta 2ª ronda después de una victoria en su primer juego en la Série B, al Oeste con 0 a 1. Y Atlético ganó 6, empató 1 y perdió 3 de sus últimos 10 juegos en casa en todas las competiciones.
El equipo llega a este partido con una buena campaña para el Campeonato Goiano, donde hizo a las semifinales, pero perdió a la Annapolis. La Copa de Brasil, el equipo no pasó de la primera etapa, después de perder en dos partidos para el equipo de Ypiranga-RS.
Brasil de Pelotas llega en esta 2° ronda después de una victoria en su primer juego al Paraná, 2 a 0. Y es importante notar que en los últimos 10 partidos como visitante Brasil de Pelotas ganó 1, empató 5 y perdió 4. No juega bien fuera de casa!
Es importante observar que fuera de casa ya el equipo no gana cuatro juegos en fila, con un empate y tres derrotas en sus últimos partidos.
Con todo eso, creo que Atletico-GO gane este juego e mi apuesta en este juego es Equipos para marcar: Atletico-GO Solo, que está 2.50 en Bet365, y veo una apuesta de gran valor.
Creo que Atlético-GO continue con 100% en la Série B, poes jugará en su casa y apoyo de sus fans. Y también por Brasil de Pelotas no jugar bien como visitante.
Saludos!
...