; Pronóstico Brasil Serie B Atletico GO vs Brasil de Pelotas Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie B Atletico GO vs Brasil de Pelotas

1
(Leído 363 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Brasil - Serie B fecha: 21/05/2016  hora: 00:15 Ver resultado
10
Atletico GO Brasil de Pelotas
ACERTADO
pronóstico Equipos- Para marcar goles: Atlético GO solo
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Atlético-GO y Brasil de Pelotas se enfrentan en un partido de la segunda ronda de la Serie B.

Estos dos equipos nunca han jugado antes, así que este será su primer enfrentamiento directo.

Atlético-Go llega a esta 2ª ronda después de una victoria en su primer juego en la Série B, al Oeste con 0 a 1. Y Atlético ganó 6, empató 1 y perdió 3 de sus últimos 10 juegos en casa en todas las competiciones.

El equipo llega a este partido con una buena campaña para el Campeonato Goiano, donde hizo a las semifinales, pero perdió a la Annapolis. La Copa de Brasil, el equipo no pasó de la primera etapa, después de perder en dos partidos para el equipo de Ypiranga-RS.

Brasil de Pelotas llega en esta 2° ronda después de una victoria en su primer juego al Paraná, 2 a 0. Y es importante notar que en los últimos 10 partidos como visitante Brasil de Pelotas ganó 1, empató 5 y perdió 4. No juega bien fuera de casa!

Es importante observar que fuera de casa ya el equipo no gana cuatro juegos en fila, con un empate y tres derrotas en sus últimos partidos.

Con todo eso, creo que Atletico-GO gane este juego e mi apuesta en este juego es Equipos para marcar: Atletico-GO Solo, que está 2.50 en Bet365, y veo una apuesta de gran valor.

Creo que Atlético-GO continue con 100% en la Série B, poes jugará en su casa y apoyo de sus fans. Y también por Brasil de Pelotas no jugar bien como visitante.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.