; Pronóstico Brasil Serie B Atletico GO vs Boa Esporte Clube Skip to main content

Pronóstico Brasil Serie B Atletico GO vs Boa Esporte Clube

1
(Leído 997 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:30 04/07/2018
Hoy vamos a el partido de la serie B Brasileña con el Atlético contra el Boa, yo voy a ir con este over de goles 1.5 y debería salir bastante bien estos son los últimos partidos como local del Atlético.

30/06/2018 Atletico Goianiense 2 - 1 Pelotas

10/06/2018 Atletico Goianiense 3 - 4 Figueirense

26/05/2018 Atletico Goianiense 2 - 2 Oeste

Aparte de todo esto Boa suele marcar algun gol fuera de casa con todo esto creo que es una buena apuesta

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:10 04/07/2018
Pick basado en estadística en una liga que suelen darse muchos córners, escogemos de los encuentros a disputarse mañana esté y espero que se pueda pintar de verde.

Goa viene así :

12 ante Brasil de pelotas
16 ante Sampaaoli
10 ante Vilanova
14 ante figuirense

Boa viene así

11 ante Guaraní
7 ante Vila Nova
15 ante Cricuima
10 ante Sao Bento

Línea justita , de 8 juegos en 5 cobramos, 2 nos quedamos con las justas, ya que quedó en 10 y en 1 si perdemos .

Pero espero que sea esos encuentros locos como se suelen dar por esta liga y pasemos la línea, stake baja por que es basado más en estadísticas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 04/07/2018
Duelo de matados de la serie B de la liga de segunda de Brasil. El atlético Go, acaba de ascender aunque esta séptimo y va de local y juega con el Boa, último.
Si hay un equipo que el Boa puede ganar o ponerlo en un apuro, es el Go.
Porque? de todos los partidos el Go encajo un gol, solo uno, que fue un 0-0 y el Boa necesito puntos. Así que tiene pinta que va a ser un partido de ataque.
Los equipos son de muchos corners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 04/07/2018
Vamos con otros dos equipos que tambien están obteniendo bastantes empates al descanso, 4 de 7 partidos han empatado cada uno al descanso respectivamente como locales y como visitantes. El Boa ocupa la última posición en la tabla y necesita puntuar dado que está empezando a descolgarse peligrosamente en la clasificación, por ello, espero que salgan bastante encerrados y traten de mantener el empate y que se llegue con este resultado al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:17 04/07/2018
Bueno pues hoy me voy a este partido de la serie b de Brasil y me voy a decantar por la victoria de atlético go, que se situa 7 clasificado de la liga frente a boa , ultimo clasificado de la serie y equipo menos goleador y mas goleado.
Atletico go es el equipo mas goleador pero tambien el mas goleado de la competicon con 23/23.
Ademas no es que lleve un buen balance en la competicion en los partidos en casa, pues solo ha ganado 3 partidos, empatado 2 y perdido 2 en los 7 ultimos partidos disputados en su feudo, pero me voy a arriesgar un poco pues juega frente al ultimo clasificado y deberia ganar este partido aunque sea por la minima.
Poco mas que decir , que ademas brandao, cesar y joao son sus maximos goleadores con 12 goles entre los tres jugadores y esperemos que hoy tengan una buena tarde y nos den el verde.
Suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:06 05/07/2018
Vamos con este pronóstico donde se enfrentan los siguientes equipos de Brasil Atlético GO vs Boa correspondiente de la Brasileirao Serie B de la Jornada 14 .

Donde nos encontramos las siguientes estadísticas en sus enfrentamientos directos que son las siguientes:

Atlético GO [ 2 victorias / 3 empates / 1 derrotas ] .

Boa [ 1 victorias / 3 empates / 2 derrotas ] .

En la clasificación de la Brasileirao Serie B nos encontramos que Atlético GO está en el [ 7 ] puesto de la Liga después de 13 partidos con [ 5 victorias / 4 empates / 4 derrotas ] y Boa está en el [ 20 ] puesto de la Liga después de 13 partidos con [ 1 victorias / 4 empates / 8 derrotas ] .

También nos encontramos a Atlético GO que no ha perdido en sus últimos 3 partidos y Boa no ha logrado vencer en sus últimos 6 partidos y en los últimos 4 partidos se marcaron menos de 2,5 goles.

Va a ser un partido muy parejo por sus estadísticas en sus enfrentamientos directos asique nos tendremos que fijar como van actualmente en la Liga me voy a decantar por la victoria de Atlético GO, aunque el fútbol es muy caprichoso y puede pasar de todo..

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 05/07/2018
Seguimos con la decimocuarta jornada del fútbol brasileño de la serie B. El equipo de Atlético Goianense se enfrentará contra el de Boa Esporte este jueves por la madrugada, a partir de las 00:30 horas (20:30 ART y horario local).

A pesar de diferencia las cuotas, pienso que Boa Esporte bajo el comando del nuevo técnico, Ney da Matta, podría ofrecer una buena resistencia. Ambos suelen recibir goles, por lo que mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “TOTAL DE GOLES: MÁS DE 2.0”.

Este es mi análisis:

- El punto más fuerte del tip es que ambos conjuntos están en el TOP 5 de los que más tantos reciben:

o Atlético Goianense es el que más goles concedió: 23, a un promedio de 1.77 por juego.

o Boa Esporte está en el cuarto lugar y concedió 20 (a una media de 1.54 por encuentro).

- Atlético Goianense es uno de los equipos más “over” del torneo: en 10 de sus 13 presentaciones hubiésemos ganado nuestra apuesta. En sólo 1 de estos 10 partidos hubo 3 goles, en 5 hubo 4 goles, en 3 hubo 5 y en el restante 7.

- Es el equipo más goleador del torneo: sus 23 conquistas implican una tasa de 1.77 por juego.

- Por primera vez en el torneo ganó 2 partidos seguidos (3 a 2 y 2 a 1), por lo que saldrá con todo a buscar una nueva victoria que lo acerque al G4 (grupo de 4 equipos que ascenderá a la Serie A).

- En el debut de Ney da Matta como entrenador, Boa Esporte sabe que no puede perder más puntos. Estacionado en el último lugar y a 5 puntos del penúltimo, debe empezar a sumar sí o sí, tanto de visitante como de local.

- Si bien Boa Esporte nos hubiese dado el verde en 3 de sus 13 presentaciones, sólo hubiésemos perdido en 2 ocasiones (en las restantes 8 nuestra apuesta hubiese resultado nula).

Historial entre ambos:

- Hace 3 años que no se enfrentan, por lo cual no tomaremos en cuenta sus resultados previos.

NOTA: Por el hándicap de goles elegido, si llegaran a marcarse solo 2 goles nos devolverían el importe apostado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:59 05/07/2018
Partido donde nos encontramos el ultimo contra uno de mitad de la tabla donde es factible ver la victoria de este equipo en ambas partes, tenemos que el ultimo encadena muy mala racha y esta en puestos de descenso el equipo local buscara una victoria facil.

Todo el mundo espera una goleada

ddddddddddddddddddddddddddd

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.