; Pronóstico Brasil Paulista sub-20 GO Audax U20 vs Palmeiras U20 Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Paulista sub-20 GO Audax U20 vs Palmeiras U20

1
(Leído 518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:05 21/12/2020
Campeonato Paulista sub-20. Gremio Osasco Audax contra Palmeiras.

La tenéis en: bet365, william hill, bwin y betstars a @1.85, 1xbet y sportium a @1.87, retabet y interwetten a @1.8

Añadir que me gusta más el ambos marcan que tenéis a @1.75 en bwin, @1.73 en william hill, @1.72 en betstars o @1.7 en retabet. Estaba esperando a ver si subía unas décimas y subirla pero no puedo esperar más y no creo que vaya a cambiar ya. El Over 2.5 salió a @1.75 y ha subió a @1.85 pero no le doy mucha importancia ya que esto me ha pasado muchas veces en Brasil y han acabado saliendo.

Estamos llegando al final del Paulista y hoy saldrá el 2º finalista que se enfrentará al Corinthians por el título.

Oportunidad histórica para el Audax, equipo que ha sido muy recurrente para mi durante este torneo porque ya habéis podido ver que nos dejan partidos muy animados con un ataque muy potente y una defensa algo débil, con un estilo ofensivo que deja mucha distancia entre líneas y cualquier pérdida origina contra-ataque rival y peligro.

Llegan hasta aquí tras terminar líderes de un grupo con Sao Paulo, Oeste y Juventus donde consiguieron ganar 4, empatar uno y perder uno, para tener la 4ª mejor marca del campeonato.

En 1/8 de final ganaron 2-1 al Linense y en 1/4 de final, 3-2 al Comercial, 3º y 2º del grupo A.

Over 2.5 y ambos marcan en el 100% de sus partidos. Al Sao Paulo, digamos el rival más fuerte con el que se ha enfrentado, les ganó 1-5 con la plantilla al completo y 3-1 en su campo con bajas importantes porque el 1er equipo disputaba todavía la Copa Paulista.

El Palmeiras, actual campeón y campeón las 3 últimas temporadas. Tiene el escudo y poco más ya que esta generación ha salido algo floja en general pero hoy tengo la duda de que equipo van a usar y el escudo a veces gana partidos (que se lo digan al semifinalista Santos con el 2º peor balance de los 16 de 1/8 de final).

Jugaron ayer por la clasificación en el Brasileiro ganando 1-0 al Botafogo y clasificando in extremis en 8ª posición y 3 días antes habían sido eliminados de la Copa sub-20 en semifinales por el Bahía tras no lograr remontar el 2-1 adverso que se traían del partido de ida, y además perder 1-3 en casa.

Respecto al once inicial, contra Botafogo ayer y contra Bahía hace 4 días utilizaron a los titulares.

En este torneo vienen usando a los jugadores que menos minutos tienen en Brasileiro/Copa además que les dirige el 2º entrenador. Por ejemplo, en su última eliminatoria de 1/4 de final donde eliminaron al Sao Bernardo, sólo 3 titulares disputaron el partido (2 defensas; Thiago y Vanderlan, y un delantero; Fabricio), entrando otro (Gabriel Goes) en la 2ª mitad.

Dos días después del Sao Bernardo tenían Brasileirao, penúltima jornada, contra el América MG y el 80% eran de nuevo los suplentes (repitieron 7 jugadores en el 11 inicial). Así que hoy es una incógnita saber lo que van a sacar aunque yo creo que como mucho jugarán 2 o 3 de los de ayer.

Se clasificaron en 2º lugar de un grupo con Sao Bernardo, Flamengo SP y Nacional perdiendo con Sao Bernardo (1-2 y 1-0) y Flamengo SP (2-1) y ganando al Flamengo SP (1-0) y Nacional (5-1 y 0-2).

En 1/8 de final eliminaron a la Portuguesa Santista (1-3) y en 1/4 de final eliminaron al Sao Bernardo en penaltys tras un 1-1 en los 90 minutos.

Creo que más que en el 11 que pueda sacar el Palmeiras va a depender y mucho de la actitud que tenga el Audax. Si sale al partido con un respeto al rival que no merece y guardando la defensa la cosa va a estar complicada si no se abre el partido.

El Palmeiras lo que yo le he visto no defienden mal pero todavía no ha tenido un rival con un ataque que le exija y generalmente han llevado ellos el tempo del partido tanto contra el Flamengo, como con el Nacional, como en 1/8 contra Portuguesa. Sao Bernardo ha sido su rival más duro y el que ha llevado el peso pero son más un bloque compacto difícil de batir que un ataque martillo como el del Audax.

En resumen, a favor; los estilos de juego de ambos equipos, en contra; es una semifinal a un partido, sin prórroga, y podrían no arriesgar tanto. Confío en lo 1º pero no descarto lo 2º.

Aunque no valga de mucho, se han enfrentado muchas veces en los últimos 3 años, con un Palmeiras tremendo y un Audax con generaciones inferiores a la de esta temporada, con balance de 5 victorias para el Palmeiras, un empate y una victoria para el Audax, superando la línea de hoy en 5 de sus 7 enfrentamientos. En los 2 rojos faltó que marcara el Audax (0-2 y 2-0).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.