Pronóstico: mas de 11 corners 1.80 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Bueno vamos con la clasica . con la apuesta de todas las semanas , la apuesta de manual , la del bolsillo , la de billetera , la de Cricuima , para esta ocasion le bajamos un tanto el stake de 3 a 2.5 , pero que figura como 3 debido a que el sistema no te permite usar el 2.5 , que decir del Cricuima que es el equipo que tranquilamante mas verdes nos viene dando en esta seccion del foro y en lo personla creo que es el cuadro que mas alegrias me va dando , Cricuima es un cuadro muy peculiar ya que generalmente siempre pasa la linea , pero no solo por que ellos meten una gran cantidad de corners por si solos como ya lo hizo ante el Crb con 8 , ante Boa con 9 ,ante Caera con 8 , si no tambien por que permite que le metan una gran cantidad de corners , como el Boa que le metio 9 , el Parana 9 , el Guarani 8 ,el Avai 8 , el Bragantino 12 , el Caera 13 , Sao Caetano 14 , Gremio 9 , Paranense 8 , Joinville 11 , Vitoria 12 , como ven y ya viendo mas estadisticas , el Cricuima es un cuadro que hace pero sobre todo que permite muchos corners , ahi radica el exito de este equipo en los corners que no solo cosigue corners a favor si no que basicamente permite que le metan una gran cantidad de corners , ahora repasaremos todos los encuentros jugados en Cricuima en Casa de los que tengo registrado , lo llevo en 6 ocasiones Cricuima 8 Crb 5 = 13 , Cricuima 9 Boa 9 = 18 , Criuima 5 Parana 9 = 14 , Cricuima 6 Guarani 8 = 14 , Cricuima 7 Avai 8 = 15 , Cricuima 3 Bragantino 12 = 15 , como ven en las 6 ocasiones jugadas en casa en TODAS ABSOLUTAMANTE EN TODAS PASO LA LINEA , ahora repasemos los encuantros jugados por Cricuima fuera de casa , Caera 13 Cricuima 8 = 21 , Sao Caetano 14 Cricuima 3 = 17 , Gremio 9 Cricuima 4 = 13 , Paranaense 8 Cricuima 4 = 12 , Guaratinguete 6 Cricuima 3 = 9 (unica ocasion que no cumlio la linea) , Joinville 11 Cricuima 4 = 15 , Abc 12 Cricuima 0 = 12 , Vitoria 12 Cricuima 3 = 15 , como ven de 8 paso la linea en 7 ocasiones solo 1 no la cumplio y para suerte nuestra fue la que Bet 365 no puso la linea de los Corners , hasta para eso es grande el Cricuima , bueno despues de todos estos antecedentes , donde los numeros son claroy y contundentes 14 veces jugo el Cricuima y 13 paso la linea , no me queda mas que seguir con esta clasica bajando un tanto el Stake por que el America Mg no es un cuadro de muchos corners , saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea