Pronóstico: Gana Chapecoense AF Casa de apuestas: Cuota: 1.615 Stake: 3 Vamos otra vez con el Chapecoense, del que ya dije en la primera fecha podría ser la revelación de este torneo y vaya si no me he equivocado, al menos hasta ahora, marcha primero contra todo pronóstico. Cada vez le ajustarán más las cuotas al ver que no por venir de la C es un equipo débil o que deba luchar por mantener la categoría, pero a esta todavía le encuentro valor. De este equipo puedo decir que le he visto y es un equipo muy compacto que sabe a lo que juega, me he podido informar algo de la prensa brasilera y al parecer la institución a pesar de ser humilde es un club muy serio y bien dirigido y eso casi siempre se traduce al campo de juego. Terminaron primero en el estadual, el Catarinense, donde tenían equipos a priori superiores a ellos, pero perdieron la final ante un equipo de Serie A el Criciuma. Ahora se enfrentan a uno de los equipos más débiles, el ABC estuvo luchando por mantener la categoría el año pasado hasta el final, en el estadual, el Potiguar que es de los más débiles de Brasil, donde solo hay 8 equipos y solo 2 son fuertes, ellos y el América Natal se serie B también, el resto de 3a, 4a división y divisiones más bajas incluso y no pudo clasificar a las finales quedando 4º. Se encuentra último en la serie B tras 2 empates y 2 derrotas. Pero además el equipo está lastrado por las lesiones, ya en su último partido tuvieron dificultades con 5 bajas por lesión donde empató a 1 con Bragantino de local. Creo que el Chapecoense debería aprovechar la localía para vencer a un equipo que no viene nada bien para afirmarse en el primer puesto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea