Pronóstico: Ambos equipos marcan Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Me ha sorprendido la alineación que presumiblemente va a sacar Ceará. Con un solo pivote defensivo, 3 medias puntas y 2 hombres arriba. O lo que es lo mismo: Rogerinho, Lulinha y Ricardinho en tres cuartos y arriba Magno Alves y el recién salido de una lesión Mota. 5 tíos con una clara vocación ofensiva. No se si esto va a ser bueno para Ceará; buscará el gol con más hombres pero también dejará más espacios atrás. Ceará en casa casi siempre marca, solo lo dejo de hacer ante AT. Goianense. Otro dato es que todos le han marcado salvo Guaratingetá y Pysandu. Pienso que Ceará tiene equipo para estar más arriba, ahora está con 23 puntos a 8 del ascenso pero queda toda una segunda vuelta para al menos intentarlo, hoy tiene una dura prueba con Sao Caetano. De los 4 equipos que están en descenso, Sao Caetano es el mejor de ellos. Creo que no van a bajar, es más si hacen las cosas bien acabarán en mitad de la tabla. Están pagando un inicio de campeonato realmente malo, y ahora estaban inmersos en una crisis con 4 derrotas seguidas, pero alguna de ellas bastante inmerecida para mi gusto. Es un equipo que me gusta más de visitante que de local, a pesar que sus números fuera de casa no me dan la razón: 1-2-6. A pesar de haber perdido 6 partidos, marcó en 4 de ellos, y de los 9 partidos fuera anotó en 6. Hoy salen Geovanne arriba junto a Jael, en la media punta, Danilo Bueno, y de pivote Wagner Carioca, un futbolista que aporta mucho al equipo. En fin, presiento partidazo, de difícil pronóstico en cuanto al 1X2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea