; Brasil Serie A 6 de octubre 2012 Skip to main content
 

Brasil Serie A 6 de octubre 2012

1
(Leído 1383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 22:27
Brasil - Serie A 06-10-2012 21:20

Atletico GO 0 - 1 Vasco da Gama

Pronóstico:
Gana Vasco (DNB)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me apuro a publicar ese pronóstico recién salida la cuota porque creo bajará.
El Atlético Goianiense está último y muy comprometido para descender a la serie B. El 5º por la cola le lleva 9 puntos, es cierto que todavía falta, pero los recientes resultados y juego no dan para el optimismo.
Pero además jugarán por copa en Chile solamente dos días antes de este partido, y el técnico no se guarda nada ya que sabe que la posibilidad de levantar el ánimo del plantel y los seguidores es seguir en carrera en la copa, por ello apuestan todo a eso. Entonces es lógico que o bien lleguen con cansancio a ese partido ante Vasco o bien no jueguen todos sus titulares dependiente como terminen ese juego ante Universidad Católica de Chile, ya que solo dos días es poco, viaje por medio además, para reponerse, y más ante un rival como el Vasco que marcha cuarto, peleando entrar a copas.
Agregemos además que el Atlético Go. es el peor local del torneo con solo 3 victorias, 3 empates y 7 derrotas en 13 partidos y el Vasco solo perdió 3 veces de visitante en igual cantidad de encuentros, ante Gremio, Atlético Mineiro y Flamengo, rivales superiores al de este partido.
Por todo ello veo muy dificil que pierdan por más que sean las últimas opciones del Atlético de salvarse.
----------
NOTA: el DNB aun no se publicó pero esta apuesta se deduce de apostar a la victoria simple y apostar al empate el monto necesario para recuperar la inversión de la apuesta a victoria. Por ejemplo: si apostamos 10 euros a la victoria de Vasco, debemos apostar 3,12 euros al empate. De allí se calcula esta cuota.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 00:50
Brasil - Serie A 06-10-2012 21:00

Sao Paulo 3 - 0 Palmeiras

Pronóstico:
Gana Sao Paulo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido que se disputará el sábado 6 a las 21:00 hora española.
Victoria del Sao Paulo ante un Palmeiras que se está adaptando al cambio de técnico tras la destitución de Scolari. Además, vienen de jugar Copa Sudamericana entre semana. Creo que el potencial ofensivo del Sao Paulo, comandado por Luis Fabiano será suficiente para derrotar a un Palmeiras que tiene que reaccionar para mantener la categoría.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 00:52
Brasil - Serie A 06-10-2012 23:30

Fluminense 1 - 0 Botafogo RJ

Pronóstico:
Gana Fluminense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido que se disputará el sábado 6 de octubre a las 23:30 hora española.
Me parece que la cuota para la victoria del líder en casa tiene value. El fogao tiene calidad para poner en apuros a Flumi, pero fuera de casa pierden mucho. Pienso que la confianza y la dinámica ganadora de Fluminense llevará a otra victoria más contra el equipo de Seedorf y Renato. Pienso que de dos veces que se disputaría el partido, al menos 1 la ganaría Flumi, por lo que la cuota está justificadísima.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 03:40

Atletico GO vs Vasco da Gama
06-10-2012 21:20


Gana Vasco (DNB)

1.72
Me apuro a publicar ese pronóstico recién salida la cuota porque creo bajará.El Atlético Goianiense está último y muy comprometido para descender a la serie B. El 5º por la cola le lleva 9 punt ...


Con todo respeto y espero que no te lo tomes a mal ... me dio una risa al leer tu pronostico en una parte ... cuando dices que Atletico jugara la copa chile .... ajajaja, se que te debes haber traspapelado y enredado entre tanto pronostico que realizas, pero al leerlo me lo imagine y me dio bastante risa jejjee xd...

Sldos pato!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 04:45

Atletico GO vs Vasco da Gama
06-10-2012 21:20


Gana Vasco (DNB)

1.72
Me apuro a publicar ese pronóstico recién salida la cuota porque creo bajará.El Atlético Goianiense está último y muy comprometido para descender a la serie B. El 5º por la cola le lleva 9 punt ...


Con todo respeto y espero que no te lo tomes a mal ... me dio una risa al leer tu pronostico en una parte ... cuando dices que Atletico jugara la copa chile .... ajajaja, se que te debes haber traspapelado y enredado entre tanto pronostico que realizas, pero al leerlo me lo imagine y me dio bastante risa jejjee xd...

Sldos pato!

Lo que pasa que leiste mal, dice Goianense jugará por copa en chile
Y así fue, jugó por Copa Sudamericana en Chile y perdió 2-0 ante la Universidad Católica
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 17:39

Atletico GO vs Vasco da Gama
06-10-2012 21:20


Gana Vasco (DNB)

1.72
Me apuro a publicar ese pronóstico recién salida la cuota porque creo bajará.El Atlético Goianiense está último y muy comprometido para descender a la serie B. El 5º por la cola le lleva 9 punt ...


Con todo respeto y espero que no te lo tomes a mal ... me dio una risa al leer tu pronostico en una parte ... cuando dices que Atletico jugara la copa chile .... ajajaja, se que te debes haber traspapelado y enredado entre tanto pronostico que realizas, pero al leerlo me lo imagine y me dio bastante risa jejjee xd...

Sldos pato!

Lo que pasa que leiste mal, dice Goianense jugará por copa en chile
Y así fue, jugó por Copa Sudamericana en Chile y perdió 2-0 ante la Universidad Católica


jajaja ahora me rio el doble de mi ...  por no leer bien .....
Si jugo la suda contra la cato, y sinceramente concuerdo que ya simplemente es lo unico que les queda a ellos, salvar la suda porque en el torno local no les veo mucho que puedan hacer
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 23:48
Bien vista pato, no la quise tomar DNB y arriesgue un poco mas con la simple .... Creo que ese hombre menos ayudo bastante al 0-1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 00:19
Bien vista pato, no la quise tomar DNB y arriesgue un poco mas con la simple .... Creo que ese hombre menos ayudo bastante al 0-1

Pues si, bastante sufrida porque el gol fue recién a los 87
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 23:12
Buen Verde Pato!!
Lo sigo con stake mas bajo pero a victoria simple
Sufirda pero a priori esta bien tirada como para que salga mas comoda

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.