; Brasil Serie B 6 de julio 2011 Skip to main content

Brasil Serie B 6 de julio 2011

1
(Leído 1373 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Julio de 2011, 00:41
Brasil - Serie B 06-07-2011 02:00

Criciuma 2 - 0 Goias

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Vamos con este under en una liga que considero que es muy factible para ello. Se enfrentan dos equipos como el Criciuma, que es para mi un equipo muy under y el goias que para mi tambien lo es, fuera de casa sobre todo. El criciuma nos ha dado 6 under en los últimos 6 encuentros y el goias solo dos, pero como visitante nos ha dado 5 de seis.

Por lo tanto viendo que el criciuma es un equipo poco goleador y el goias como visiante también, nos vamos a  animar con esta apuesta.

Apuesta hecha en bertfair.

Saludos cordiales.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Julio de 2011, 00:47

Duque de Caxias 2 - 3 Gremio Barueri

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69

Otro encuentro de la serie brasileña b. Este parece que puede salir mas fácil que el del Criciuma-Goias.

Un encuentro donde para mi el favorito es el Duque frente a un Gramio que en los 5 últimos partidos como visitante no ha metido ningún gol ante un duque de caixas que en los dos ultimos partidos en casa tampoco ha metido.

La cuota me parece muy baja viendo que el duque en 5 se últimos partidos ha consrguido 3 over y 2 under, pero vamos con ella.

Apuesta hecha en betfair.

Saludos cordiales

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 01:13

Criciuma 2 - 0 Goias

Pronóstico:
Under 3.5 en Criciuma - Goias + Under 3.5 en Duque - Gremio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Dos partidos de la serie B brasilera donde se enfrentan equipos que han marcado pocos goles.
Duque de Caxias solo marcó 3 goles de local en 4 partidos mientras que el Gremio de visitante no marcó ningún gol en 5 partidos.
Por otro lado el Criciuma de local marcó 4 goles en 5 partidos, y el Goias de visitante solo 1 gol en 4 partidos.
En definitiva los 4 equipos muy under, y la cuota combinada de -3.5 goles en ambos partidos me parece muy factible
ronnie.zizou
Enviado: 09 de Julio de 2011, 02:34
Lo dificil que es ir con un under en brasil, bien vista martin83.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.