Pronóstico: mas de 11 corners 1.61 Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Vamos a este encuentro entre el equipo over de corners por excelencia , seguido por muchos de este foro y en la cual para suerte de muchos incluyendome yo , ( Ya que apuesto normalmente en Bet 365 ) siempre cubrio la linea , la unico que no lo logro fue hace 2 semanas pero para dicho encuentro no colocaron las opciones de corners y justo fue el unico rojo del Cricuima ya que con Guaritngueta solo se dieron 9 , el resto ABSOLUTAMANTE EN TODOS siempre nos dio verdes y verdes , ahora jugara ante Vitoria otro de los que en casa al menos de lo que yo llevo registrado simpre paso la linea , vamos con estadisticas , al Vitoria lo llevo registrado en casa en 4 ocasiones en TODOS sus esncuentros diaputados en su estadio cubrio esta linea , ante Paranaense se dieron 14 corners , ante Bragantino 23 corners , ante Joinville en 13 y ante Gremio tambien 13 , como ven de 4 los 4 los paso ( con un muy buen promedio de 15.75 de corners por encuentro) , esperemos que para este pick tambien salga con la misma tonica de dichos encuentros , bueno ahora iremos con Cricuima , el over dde corners de este foro , bueno a Cricuima lo tengo registrado en casa en 6 ocasiones , en Todas paso la linea , 13 ante Crb , 18 ante Boa , 14 ante Parana , 14 ante Guarani , 15 ante Avai y 15 ante Bragantino , de visita lo tengo registrado en 7 veces , de estas 7 solo en 1 no cumplio , sus corners en codicon de visita son 21 ante Caera , 17 ante Sao Caetano , 13 ante Gremio Barueri , 12 ante Paranaense , 9 ante Guaratingueta ( favor de Bet 365 de no colocar las lineas en dicho encuentro , mucha gracias ) , 15 ante Joinville , y 12 ante Abc , con estos ingredientes de 17 encuentros en tan solo 1 no cumplio el over de corners es para mi una apuesta obligada , de manual , de billetera , esperemos que Vitoria siga con esa excelente cifra de corners en su estadio y que Cricuima haga lo que tiene que hacer , los corners que es su trabajo , ya en el ultimo encuentro de Cricuima los Bookies subieron la linea de corners en 1 mas , pero aun asi cumlio ya que en lugar de 12 se dieron 15 , hoy la vuelven a bajar , o en todo caso ponerla donde siempre esta y esperemos que se cumpla una vez mas , saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea