Pronóstico: Gana Parana Clube Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Nuevamente nos vamos al campo del paysandu, este equipo tiene 2 puntos en 3 partidos, no ha ganado todavia en el campeonato, precisamente sus dos puntos los hizo en casa, 1-1 contra ASA y 1-1 con AmericaRN. El rival al que le toca enfrentar es el parana, ubicado en la posicion 8/20 de la tabla de posiciones, con 4 puntos en 3 partidos, fuera de casa le gano al ABC por 0-2 y perdio con Oeste 1-0. De lo poco que he visto al paysandu en el primer partido contra el ASA le costaba entrar al area rival ya que el ASA se protegia tirados todos atras por aguantar el resultado, carecia de juego este paysandu que intentaba pero no generaba ocasiones para ganar el partido, el estadio es pequeño, almenos eso es lo que se ve desde la television, en el segundo partido igualaron por el mismo marcador contra AmericaRN, este partido no lo vi pero supongo que no debio estar lejos de la realidad del partido anterior, en esa oportunidad le fui al empate o victoria del AmericaRN. Para este partido nuevamente ire con el visitante en este caso el parana, porque ademas de que perdieron 1-0 con el oeste en el ultimo partido, venian de 4 partidos fuera de casa sin perder, no creo que tengan la mala suerte de que en este partido les toque perder, me parecera muy poco probable que el paysandu pueda cambiar la cara de su juego en este partido, recordemos que este equipo ha ascendido en este año a la serieB y creo que el nivel se esta empezando a notar en cuanto a jerarquia, el año pasado parana tambien disputaba este campeonato y termino a mitad de tabla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea