; Brasil Serie B 4 de junio 2014 Skip to main content

Brasil Serie B 4 de junio 2014

1 2
(Leído 1319 veces)

HORMIGUITA
Enviado: 04 de Junio de 2014, 01:37
Grande el portero de la portuguesa que se echa el balon al suelo para sacar pensando que no tiene a nadie detrás  y viene el delantero se la roba y gol...con dos cojones...ajajaja...vaya liga, partido de balonmano 5 pa 5 en cada área...1-1.
HORMIGUITA
Enviado: 04 de Junio de 2014, 02:24
I-N-C-R-E-I-B-L-E.

La portuguesa es un equipo para layear todo lo que quede de liga..estadio vacío, juego mediocre, toda la segunda parte defendiéndose achicando balones..el America generando juego, jugadas elaboradas, me ha gustado mucho, le faltó definir; minuto 93 y pico y después de añadir 3 deja sacar el córner para la Portuguesa, peinada y pa dentro, mas injusto imposible.....por cierto el jugador que marcó gol de pillo para América es Mancini, el brasileño con mucha frente ex-jugador de Inter y Roma.

Pillé el over 2.5 que es de lo que se trataba, pero me apunto a la Portuguesa para layear sobre todo fuera de casa lo que quede de campeonato.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 02:50
I-N-C-R-E-I-B-L-E.

La portuguesa es un equipo para layear todo lo que quede de liga..estadio vacío, juego mediocre, toda la segunda parte defendiéndose achicando balones..el America generando juego, jugadas elaboradas, me ha gustado mucho, le faltó definir; minuto 93 y pico y después de añadir 3 deja sacar el córner para la Portuguesa, peinada y pa dentro, mas injusto imposible.....por cierto el jugador que marcó gol de pillo para América es Mancini, el brasileño con mucha frente ex-jugador de Inter y Roma.

Pillé el over 2.5 que es de lo que se trataba, pero me apunto a la Portuguesa para layear sobre todo fuera de casa lo que quede de campeonato.
jajajaj
Veiga ganaba partidos  así en Bragantino.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 03:27

Bragantino vs Ceara
04-06-2014 00:30

2 o 3 Goles

2
Bragantino se ubica en la posicion 15/20 con 10 puntos, en condicion de local tienen 1 victoria, 3 empates y 1 derrota, han marcado 8 goles a favor y recibieron 7 goles en contra.Bragantino 3-0 OesteB ...

verde sufrido 1-2 para ceara.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.