Pronóstico: Gana Ceara Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Última jornada antes del parón por el mundial de fútbol. Cerá líder visita a Bragantino,décimoquinto. Me parece que tendría que salir más favorito Ceará, así que voy a entrar con ellos si bien me cubro con un posible empate, ya que ganar en el campo del Bragantiño siempre es complicado. Ceará va líder por méritos propios. Ya he comentado en alguna ocasión que es un equipo muy ofensivo en su campo, y fuera de él baja mucho su rendimiento. Así era el año pasado, solía ganar en casa y se acostumbró a palmar fuera. Esta temporada y como sigue el mismo técnico Sergio Soares, las cosas han ido a mejor, en cuanto que en casa siguen practicando ese fútbol ofensivo, pero fuera, sin tener números espectaculares 1-2-1, si que son más prácticos, defendiendo mejor que el curso pasado. Vienen de sacar un meritorio empate en campo del Sampaio Correa 2-2, en un partido en el que se adelantaron 2 veces y Sampaio empató con 2 goles a balón parado. Ceará echó de menos a su pareja de centrales titulares, Sandro y Diego Ivo que hoy si serán de la partida. Así pues sañldrá con el 11 tipo que tan buen rendimiento está ofreciendo hasta el momento. Brgantino sigue siendo un equipo muy no bet, sin patrones en que fijarse, con rachas de goles, sin goles, partidos ganados, perdidos...así lleva desde que sigo la B brasileira. Es un equipo cuya meta es salvarse, y año tras año lo va consiguiendo. Este curso sus pretensiones son las mismas, si bien han sufrido un palo porque su técnico Veiga se fue a la Portuguesa dejando al equipo tirado. Lo lleva de momento el que era segundo de Veiga, André gaspar. Bragantino viene de hacer un mal partido ante Vila Nova 1-1, donde el colista les dominó. En casa llevan un balance de 1-3-1. Tienen bajas como la de sus laterales Robertinho y Pará, así como los mediocentros Gustavo y Francesco y su delantero Cesinha. 4 titulares fijos, pero este dato en Bragantino no creo que importe mucho.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora