; Brasil Serie B 31 de octubre 2012 Skip to main content

Brasil Serie B 31 de octubre 2012

1
(Leído 848 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 21:00
Brasil - Serie B 31-10-2012 00:00

America MG 0 - 1 ASA

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido entre el America Mineiro frente al Asa, los locales van septimos a 12 puntos de puestos de ascenso a falta de 15 puntos en juego, por lo que tiene casi imposible meterse en esos puestos, su rival de hoy, el Asa, va decimosegundo a 10 puntos de puestos de descenso, por lo que solo un final de liga catastrofico lo condenaria al descenso.
Teniendo en cuenta que los visitantes necesitan puntuar para ir más tranquilos en los partidos que quedan y que los locales intentaran hacer buen futbol en su estadio, creo que el over es factible.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 01:02
Brasil - Serie B 31-10-2012 00:00

Goias 4 - 0 Ipatinga FC

Pronóstico:
Gana Goias Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Voy con un equipo que estadisticamente me gusta se enfrentan el 2do lider goias contra el penultimo de la tabla ipatinga , goias esta a tan solo 1 punto del puntero por lo q este partido tendria q ganarlo para superarlo .

El localista goias ha jugado 16 partidos de local de los cuales 12 fueron victorias , 4 empates y ninguna derrota .

El visitante ipatinga ha jugado 16 partidos de visita de los cuales 12 fueron derrotas , 3 empates y 1 vistoria ( el peor equipo visitante en toda la serie b )

Un encuentro que por se local y liderar la serie b inclina mucho a goias q por tan solo un gol quedaria chico en el resultado final llevas 30 goles anotados y 7 en contra a comparacion de ipatinga 35 en contra y 12 a favor . Se deberia dar esta apuesta ante lo expuesto estadisticamente .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 00:07

Goias vs Ipatinga FC
31-10-2012 00:00

1.48
Voy con un equipo que estadisticamente me gusta se enfrentan el 2do lider goias contra el penultimo de la tabla ipatinga , goias esta a tan solo 1 punto del puntero por lo q este partido tendria q gan ...

Que rapido minuto 3 y ya va ganando el goias 1 - 0 si queda asi aunque sea ya tengo el nulo   :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2012, 17:32

Goias vs Ipatinga FC
31-10-2012 00:00

1.48
Voy con un equipo que estadisticamente me gusta se enfrentan el 2do lider goias contra el penultimo de la tabla ipatinga , goias esta a tan solo 1 punto del puntero por lo q este partido tendria q gan ...

Primer tiempo 1 - 0 para el goias pero luego en el segundo se noto mas la diferencia de uno y el otro equipo y al final 4 - 0 , aunque la cuota no era muy grande estaba bien para combinarla bien por los pocos que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.