Pronóstico: Gana Sampaio Correa Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 A 2,30 la pille ayer, pero a esta cuota aún la veo valor, así que os voy a decir razones porque creo que se puede dar. 1- Sampaio Correa. Para mi gusto este equipo debería estar en puestos de ascenso por lo que ha demostrado en la primera vuelta que concluye en esta jornada. A pesar de que sus números en casa no son todo lo brillantes que pudiesen ser 3-5-1, pienso que la suerte no ha estado mucho de su lado en momentos puntuales. Sampaio en casa suele generar bastante y muchos de esos empates cosechados bien podrían haber sido victorias. Tiene 3 bajas importantes, 2 por amarillas : Hiltinho y Uillian Correa y el mediapunta que se haya lesionado: Marcio Diogo 2- America Mineiro. Un ciclón en casa 8-0-1 y un equipo vulnerable fuera: 2-2-5. Los partidos de América son reñidos por norma general, pero el punch y la defensa que tiene en su feudo, no se plasma fuera de su estadio, donde tanto su ataque como su defensa deja más que desear. En casa América 19 goles a favor por 8 fuera. 11 goles de diferencia. Reciben en casa 4 goles por 13 fuera. Como vemos es un equipo que se transforma en su condición de local o de visitante. Si las 3 bajas de Samapaio son importantes las de América son todavía más, ya no solo cualitativamente sino cuantitativamente, Causan baja: Tcho, Mancini, Pablo, Ricardinho, estos cuatro lesionados, más Leandro Guerreiro y Elsinho sancionados. Todo lo que sea por encima del par es entable, en este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora