; Brasil Serie B 30 de mayo 2012 Skip to main content
 

Brasil Serie B 30 de mayo 2012

1
(Leído 1340 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 16:05
Brasil - Serie B 30-05-2012 00:30

America RN 1 - 0 Avai FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Tercera fecha de la segunda division Brasileña, aunque en la practica America RN solo ha disputado un partido. Me gusta la cuota del over porque son dos equipos ofensivos y de ida y vuelta. America viene de un pedazo de over en la primera fecha: 5-2 vencio al Goias. Avai viene de empatar 2-2 con el Boa y ganar 1-0 al Sao Caetano, es decir un over de dos y en ambos partidos marcar y creo lo volvera a hacer en este partido por su propuesta futbolistica. Decir ademas que Avai en el Brasileirao 2011 fue el equipo mas over con 120 goles entre marcados y recibidos (3,15 goles por partido)
 
Con todos los precedentes, que en casa America RN es una tromba y hay una atractiva cuota de por medio vamos con el over!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 00:14

America RN vs Avai FC
30-05-2012 00:30


Over(+) 2.5

2.05
Tercera fecha de la segunda division Brasileña, aunque en la practica America RN solo ha disputado un partido. Me gusta la cuota del over porque son dos equipos ofensivos y de ida y vuelta. America v ...
Te sigo. Muy buena cuota para los precedentes.

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 00:18

America RN vs Avai FC
30-05-2012 00:30


Over(+) 2.5

2.05
Tercera fecha de la segunda division Brasileña, aunque en la practica America RN solo ha disputado un partido. Me gusta la cuota del over porque son dos equipos ofensivos y de ida y vuelta. America v ...
Perdonad, no me he fijado. En wh ahora está a 1.73. Si algún moderador me puede borrar el Te sigo se lo agradecería.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 01:17
Pues nada 0-0 al descanso con un partido de ida y vuelta.. 12 corners wow y un gol anulado x D pero cuando no quiere entrar no quiere. Salvo se reconcilien con todo lo que se perdieron la primera mitad ya esta perdido esto. Y el otro over q me gustaba, el rival del America RN la fecha pasada.. el Goias ya salio el over a los 32 minutos grrr, sera nomas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 01:35
alguien sabe a que se debe el descenso en las cuotas del ASA contra Ipatinga?  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 01:58
Pues nada 0-0 al descanso con un partido de ida y vuelta.. 12 corners wow y un gol anulado x D pero cuando no quiere entrar no quiere. Salvo se reconcilien con todo lo que se perdieron la primera mitad ya esta perdido esto. Y el otro over q me gustaba, el rival del America RN la fecha pasada.. el Goias ya salio el over a los 32 minutos grrr, sera nomas

yo hice una combi alta en Interapuestas con los overs del Ceara - Goias que comentas,el del CRB - Guaratingueta(que van 2-1) y el del Criciuma - Vitoria que arranca luego. Como en junio entra la nueva ley en España he probado con esta combi,si sale,saco todo,y si no mala suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 02:39
Brasil - Serie B 30-05-2012 02:50

Criciuma 2 - 1 Vitoria

Pronóstico:
Gana Criciuma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Ondeando la serie B, me he encontrado con esto. Criciuma lleva jugados 2 partidos con un pleno: 4 a 1 a Guaratinguetá, y 3-4 en campo del Bragantiño. Han empezado como un tiro y sus goleadores principales serán de la partida hoy:
Lucca, Zé Carlos y Gilmar. Por otra parte Vitoria anda con problemas, cambio de entrenador y se ha llevado un rapapolvo en la copa ante el Coritiba. El nuevo entrenador
Paulo César Carpegiani, no va a poder contar con 3 centrocampistas:
Uelliton , Neto Coruja y Pedro Ken. Viendo el estado de forma de uno, y las dudas de los visitantes, veo value entrar a la victoria local por encima del par.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 09:19
Pues nada 0-0 al descanso con un partido de ida y vuelta.. 12 corners wow y un gol anulado x D pero cuando no quiere entrar no quiere. Salvo se reconcilien con todo lo que se perdieron la primera mitad ya esta perdido esto. Y el otro over q me gustaba, el rival del America RN la fecha pasada.. el Goias ya salio el over a los 32 minutos grrr, sera nomas

yo hice una combi alta en Interapuestas con los overs del Ceara - Goias que comentas,el del CRB - Guaratingueta(que van 2-1) y el del Criciuma - Vitoria que arranca luego. Como en junio entra la nueva ley en España he probado con esta combi,si sale,saco todo,y si no mala suerte!

me salio redonda la combi con un gol en el 89 del Vitoria,grandes estos brasileños!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.