Pronóstico: Gana Oeste FC Casa de apuestas: Cuota: 4.33 Stake: 4 Partido, me parece de dificil pronostico ya que creo que lo mas seguro es jugar al 1y2, pero claro, para eso hay que esperar al LIVE, ya que la cuota esta en apenas 1,28, y arriesgar prepartido es muchisimo, mucho riesgo. CRB, llega con 46% de victorias, 26% de empates y 29% de derrotas, mientras que Oeste, con 32% de victorias, 30% de empates y 38% de derrotas. Como vemos, en principio, el locatario es ampliamente favorito segun las estadisticas historicas. Pero CRB, viene de una racha muy negativa, en donde de los ultimos 6 partidos gano apenas 2, perdio tres y empato 1. Oeste tambien viene en mala racha, y de los ultimos seis, gano solo uno, perdio dos y empato tres. O sea, llegamos a un partido en donde ALGUNO de los dos rompera la mala racha y conseguira la victoria, ya que AMBOS tienen MUY probable el que pierdan o empate. Asi que la chance de ganar esta para cualquiera de los dos, digamos que 50%-50% y lo que es casi imposible aca es un empate (por eso mencionaba de jugar al 1y2 en el live, si la cuota llega a estar buena (superior a 2)). Asi que entre que gana uno u otro, me inclinare por la victoria de Oeste, que es la que mas paga. Despues de todo, si perdemos, sera muy poco lo que se perdera, porque la cuota esta muy alta, y hay que jugarlo con poco. Si jugaramos al local, la cuota esta muy baja, y seria arriesgar demasiado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora