; Brasil Serie B 3 de agosto 2013 Skip to main content

Brasil Serie B 3 de agosto 2013

1
(Leído 1087 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 09:02
Brasil - Serie B 03-08-2013 02:50

Oeste FC 1 - 2 ASA

Pronóstico:
Gana Oeste FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Oeste, décimo, con 15 ptos. recibe a ASA penúltimo con 10 ptos. Partido importante entre 2 equipos cuya aspiración es mantener la categoría.

ASA lleva jugados 6 partidos fuera de su estadio con un balance de 1-1-4, si bien lleva 3 derrotas consecutivas en sus 3 últimas salidas: Paraná 1- ASA 0; Ceará 4 ASA 1; y AM. Natal 2 ASA 0. Su principal problema es la falta de gol, es junto a ABC y AT. Goianense, los equipos que no han llegado a la decena de goles en el campeonato. Para este partido ante Oeste, tienen 4 bajas significativas: Chiquinho, lateral izqdo, Glaybson, que juega de central o pivote defensivo, Reinaldo Silva, mediocentro y su mejor jugador: Lúcio Maranhão, delantero centro y autor de 5 goles, más de la mitad que lleva ASA. Son 4 bajas de peso y pienso que deben afectar en el rendimiento del equipo.

Oeste, recién ascendido de la C, cuya pretensión es mantenerse, lleva jugados 11 partidos: 4-3-4, en casa 6, 3-2-1 con un balance de goles de 5-5. Es un equipo que se basa en los puntos que saca en su fortín en casa. Su estilo de juego es super directo, se parece más al Stoke o al Osasuna que a cualquier equipo brasileño. Aprovechan como pocos el balón parado, corners y faltas laterales. Su sistema es 5-3-2, con laterales abiertos buscando el balón a la olla. Carecen de un cazagoles de ahí sus dificultades para hacer gol. 5 goles en casa en 6 partidos. Del presumible 11 que saque ante ASA, la línea defensiva es la más goleadora, donde destaca Adriano, pichichi y central del equipo con 4 tantos.

Oeste sabe que puede poner a un rival directo a 8 puntos y empezar a cimentar su permanencia, juegan en casa ante un rival debilitado por las bajas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 10:19
Brasil - Serie B 03-08-2013 02:50

America MG 2 - 2 Ceara

Pronóstico:
Primer equipo en marcar 2 goles: América MG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Me sorprendió la victoria de Ceará ante Chapecoense, parece que Ceará es un equipo dual. En casa ganan y fuera palman. Esa es la conclusión a la que llego viendo sus números. Hoy juegan fuera ante América MG. Ceará lleva unos partidos fuera muy pobres, derrotas ante Bragantiño y Paraná.

América Mineiro jugó el mejor partido de la temporada hace 3 días ante Sport, 5-0. Victoria insultante en un partido que pude ver y que dominó de cabo a rabo. Sport que venía on fire no pudo hacer nada ante el vendaval de los mineiros con un Rodriguinho en estado de gracia. Pienso que no deben cambiar en demasía las cosas, además el entrenador local ha dicho que piensa repetir once.

Como creo que si ganan los locales lo harán con goles me voy con esta apuesta, bajando el stake.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 11:15
Brasil - Serie B 03-08-2013 00:30

Palmeiras 2 - 1 Bragantino

Pronóstico:
Palmeiras marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Buenos días, partido entre el líder y el 9º clasificado. La diferencia es de 10 puntos entre ambos. Los locales han ganado sus últimos tres partidos en casa marcando 4 goles y los visitantes tienen una media a domicilio de 2.8, habiendo marcado fuera en sus últimos cuatro partidos. Salvo el último partido jugado entre ambos que empataron a cero en los otros cinco han habido cinco victorias locales y en tres de ellos han superado el hándicap. El over +2.5 se paga bastante bajo (1.65) en comparación a que los locales sean los que superen dicho cantidad de goles. Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 23:34
Brasil - Serie B 03-08-2013 00:30

Palmeiras 2 - 1 Bragantino

Pronóstico:
Gana Palmeiras Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Sin duda palmeiras con gada de subir de primera este año a nive esta jugando.

Estan en la primera posicion con marca en 11 partido 8 ganados 1 empate 2 derrotas

En casa tiene marca de 5ganados 0 empate ganado 1 derrota con goles a favor 15 y 3 en contra.

Por el que lo visita bragantino esta en el puesto nueve de la tabla.

Enn la ruta tiene marca de 1 ganado 2 empate 2 derrotas con 6 goles a favor y 8 en contra

Para este encuentro debe cubrir el handicap en el dia de hoy.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 11:59
Brasil - Serie B 03-08-2013 21:20

Joinville 3 - 1 Figueirense

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Hola buenas;

Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Joinville y el Figueirense;

El equipo de Joinville está en número 7 de la tabla con once partidos jugados,cinco partidos ganados,dos partidos empatados y cuatro partidos perdidos.Tienen un registro de 21 goles a favor y 14 goles en contra.

El equipo de Figueirense está en el número 4 de la tabla con once partidos jgados,seis partidos ganados,un partido empatado y cuatro partidos perdidos.Tienen un registro de 23 goles a favor y 18 goles en contra.

Pienso que estadísticamente puede ser un partido abierto y de goles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 12:16

Sport 1 - 2 Chapecoense AF

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos del Sport y el Chapecoense;

El Sport Recife han jugado once prtidos,han ganado seite partidos,empatado ceroy y perdido en cuatro ocasiones.Han marcado 20 goles y le han encajado 17 goles.Ocupa el puesto tres de la tabla.

El equipo del Chapecoense han jugado diez partidos,hanganado siete partidos,han empatado dos y han perdido en una ocasión.Han parcado 24 goles y encajados 11 goles.Ocupa el segundo puesto de la tabla.

Pienso que hay probalidades de que sea un partido abierto y de goles.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 14:34

Icasa 3 - 2 Sao Caetano

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pienso que Sao Caetano tiene una buena posibilidad de sacar algo positivo de su visita a Icasa. Me parece que es un equipo más regular y se siente más cómodo jugando fuera de su desangelado estadio. Aunque sus números fuera de casa no es que sean buenos, 1-2-2, las sensaciones suelen ser positivas. Ha perdido 2 partidos fuera de su estadio, Bragantinho, y Figuerense, empatado 2, Pysandu y Panama, y ganó al Oeste. Recuperan a Jael, que estaba suspendido.
Icasa en su estadio lleva 3 victorias y 3 derrotas. No creo que sea un equipo muy solvente en casa, y los partidos se suelen decidir por pequeños detalles. Para esta noche tienen la baja del que para mi gusto es su jugador más desequilibrante en tres cuartos como es Chapinha.
 Me parece un partido que debería estar con cuotas igualadas, donde podría darse cualquier resultado al 33% y aquí por la doble oportunidad nos ofrecen más.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.