Pronóstico: mas de 11 corners Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 2 Bueno vamos con los corners en la serie B , esperemos que vuelvan a pintar de verde los Picks , Vamos con este , el Parana que en estadisticas es el cuadro mas cornerero , incluso mas que el propio Cricuima , Al Parana en Casa lo tengo registrado en 8 ocasiones , EN TODAS ABSOLUTAMANTE TODAS , paso la linea , Con America Rn 19 , con Caera 14 , con Avai 12 , con Crb 15 , con Atletico Paranaense 17 , con Goias 13 , con Bragantino 13 , con Gremio B 13 , como ven en su estadio , con su aficion jugo 8 encuentros y en todas paso esta linea , es un equipo que siempre busca el arco rival , pero al parecer la poca fortuna o la mala suerte , hace que esten en una incomoda situacion , pero de que genera y llega al arco , creo que los numeros hablan por si solos , Parana por si solo de local tiene un alto promedio de 9.50 corners , es decir si se da esta constante , tan solo necesitariamos 2 o 3 corners del Rival que no es nada menos que el equipo de Cratre , otro de los regalones de corners , vamos a agregar tambien los resultados de corners de Parana fuera de casa , es decir en condicion de visita , con Cricuima 14 , con Sao Caetano 12 , con America Mg 14 , con Abc 12 , con Guarani 18 , con Joinville 17 y con Guaratingueta 10 , este es el unico encuentro que Parana no supero la linea , de 15 encuentros que tengo registrado a Parana 14 paso la linea y un solo Under , encima ese Under se dio en una situacion extraña ya que en el primer tiempo solo se dio 1 corners y en el 2do se dieron los otros 9 , se olvidaron de los corners esa primera mitad , en el encuentro de ida jugado en cancha de Sao Caetano , se dieron 12 corners , 4 para los Locales y 8 para Parana , con estos numeros de Parana y sabiendo que el rival que tiene en frente es el cuadro alegre y jugeton de Crater , esperemos que Parana cumpla con su deber y que el Sao Caetano meta unos cuantos para pintar de verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea