; Brasil Serie B 29 de agosto 2012 Skip to main content

Brasil Serie B 29 de agosto 2012

1 2
(Leído 1405 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 15:13

Guarani vs Parana Clube
29-08-2012 00:30

Over 10,5 corner

1.61
Se enfrentan dos de los equipos que mas he visto este campeonato... Y que puedo decir? Equipos vertiginosos, de muchisimo ataque y cornetereros en especial Parana. Preveo un ir y venir y llegadas cons ...
Da gusto asi xD! Me alegra que harta gente le haya ido o seguido.. Hubo apenas 18 corner xD (9-9) asi que pude pillar 4 over en el live. Vertigo infernal. Saludos!

Mi aplauso crater! me jugué el over 12 antes de ir a  dormir y me he despertado con este verde gracias a ti. Sigue así! Este porcentaje de aciertos deberían llevarte a la operacion tipster!
Lastima que no nos pusieran el Criciuma, por cierto, cuantos corners ha tenido hoy?
Un saludo!
En el partido del Criciuma hubo 9 corners tan solo (6-3) y fue una lastima que no haya puesto linea corner porque tenia pensado irle al under esta vez porque Guaratingueta no es un equipo vertiginoso y porque Criciuma de visita venia sacando el over con lo justo. Lo comente por aca y a ElFlay antes del partido, Bueno me perdi el under.. No se puede apostar solo por inercia Aigar. El proximo partido y en casa ante el regalon Bragantino le vamos si :)

Un apaluso mas por ese verde que me distes eres el maestro se corners ;);)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.