; Brasil Serie B 28 de julio 2012 Skip to main content

Brasil Serie B 28 de julio 2012

1 2
(Leído 1861 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 04:00
Muy buena owen aver si aora conrecreta criciuma y tb nos gana ;) me pense meterle mas a 2,75

Gracias Flay en esta tambien postee pero no salio el over de + de 11 corners , esta tambien en mis estadisticas , en over y en corners es infalible , bueno casi infalible , Cricuima antes del encuentro estaba en 2.37 que tambien la tome y en live subio , sin duda este es mi equipo regalon , GRANDE CRICUIMA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2012, 13:26

Gremio Barueri vs Criciuma
28-07-2012 02:00

Over(+) 2.5

1.75
Bueno esta ya es una apuesta para mi obligada en la liga B de Brasil , la semana pasada la postee y fue verde y seguramente ire con ella siempre que este cuadro juegue , es como lo mencione la semana  ...
buenos días, pues 1-4 al final. Gracias. Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2012, 13:55
Aver si alguien nos lo pone verde en las estadistikas ;) ya ke sigue saliendo como error cuando piko en los pronostikos ke hice
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2012, 14:41
Se siguen sin poder leer los picks de la gente. No se puede solucionar esto?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 20:14
Aver si alguien nos lo pone verde en las estadistikas ;) ya ke sigue saliendo como error cuando piko en los pronostikos ke hice

Modificado en las estadisticas personales. ya me confirman si esta solucionado, salu2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 20:26

Modificado en las estadisticas personales. ya me confirman si esta solucionado, salu2

En la del over sale nulo y en la de mas de 11 corners de Cricuima sale como fallada , cuando en realidad fue acertada , aun seguimos en problemillas , saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 21:06

En la del over sale nulo y en la de mas de 11 corners de Cricuima sale como fallada , cuando en realidad fue acertada , aun seguimos en problemillas , saludos

La de cornes ya la modifique, debiera verse ya reflejada en tus estadisticas, la del over he intentado pero no hay caso, la he reportado a ver si nos pueden ayudar con ese pronostico, salu2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 21:37

La de cornes ya la modifique, debiera verse ya reflejada en tus estadisticas, la del over he intentado pero no hay caso, la he reportado a ver si nos pueden ayudar con ese pronostico, salu2

Las 2 estan en verde , gracias .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.