Pronóstico: Gana America MG Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Partido muy importante para América si quiere pelear el ascenso. Está a 4 puntos del G4. Vienen de empatar un encuentro que lo tenían perdido ante AT. GO en el 94. Fue un regalo de AT. GO, pero me gustó América, que no dio el partido por perdido y en algunas fases fue superior aún jugando con 10. Recuperan a medio equipo: Los volantes, Guerreiro y Souza, Mancini en la mediapunta y arriba Toscano. Estos jugadores han descansado un poquito, algo que no viene mal en el exigente calendario brasileño. Este matiz es importante ya que Criciuma viene de jugar este martes un partido aplazado, curiosamente ante AT. GO también por lo que si Petkovic no rota los jugadores notarán la fatiga. Criciuma está en mitad de la tabla a 11 de subir y a 10 de bajar. Creo que firman la tranquilidad de aquí a final de campaña. Lo de luchar por subir es una quimera, y más tras las ventas de Fabio Ferreira a Ponte Preta y Lucca a Corinthians. Vienen de jugar un encuentro regulero ante AT. GO donde el poco acierto cara al gol de Atlético les permitió sumar un punto. En ataque sólo buscaron contras con balón largo a Hugo, pobre baraje. Creo que América tiene mejor equipo, se juega más y está más descansado. stake 2
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora