Pronóstico: Gana Figueirense Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.98 Stake: 3 Lo único que me mosquea de este pronóstico es que ambos equipos estrenan entrenador, pero bueno, viendo las trayectorias de ambos conjuntos a lo largo de la liga me voy a ir con este asiático. Figuerense ocupa la décima plaza con 23 puntos a 7 del ascenso. En caso de ganar se pondría a 4, en la lucha, por lo que el partido es de bastante importancia para los locales. En casa llevan 5 victorias, ( Sao Caetano, Icasa, Boa, Sport y Am. Natal) por 3 derrotas (Chapecoense, Palmeiras y Avai). Como vemos con los rivales de la parte baja siempre ha ganado. Hoy tienen bajas atrás pero de medio campo para arriba me gustan los que van a salir. Volantes: Nem y Maylson. Mediapuntas tiradas a banda: Rodrigo y Tcho; y adelante Ricardo Bueno e Rafael Costa que entre los 2 llevan 17 goles. Pero lo que realmente me anima es el Oeste. Equipo ascendido de la serie C cuya única meta es conseguir la permanencia, de la que ahora tiene un colchoncito de 3 puntos. Es un equipo muy dual. En su campo han conseguido 14 ptos. de los 19 que tienen. Fuera victoria en Icasa, partido que jugaron con un hombre más desde la primera parte, y empates en Chapecoense, mucha suerte, y ante ABC en el que ha sido su mejor partido a domicilio hasta ahora. Afrontan el partido con muchas bajas, sus dos laterales Piaui y Fernandes (este me gustaba más en el centro del campo), Neto y Paraná. Para más inri se ha confirmado la venta de su mejor jugador en tres cuartos, Wanderson, a la Portuguesa. En casa es muy british, y acorrala al rival a base de pelotazos, corners y faltas laterales. Fuera de casa su aportación ofensiva suele ser pobre, aunque defiende con orden. Espero victoria local, a ver por cuanto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea