Pronóstico: Gana Boa Esporte Clube Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 1 2 equipos que tan solo se llevan 4 puntos en la tabla, los locales 38, Luverdense 34, pero que para mi gusto viven en 2 momentos antagónicos.Boa sobre todo en su feudo se está mostrando como un equipo fuerte, sus números no engañan: tras el parón del mundial, 6 partidos ganados, 5 victorias y 1 empate. Lo bueno de estos números son que el equipo se hace acreedor de ello. Lo malo de estos números es que se me antojan cortos; me explico, el equipo gana pero no con solvencia para lo bien que juega. Tiene problemas en la definición. Su 9 es Fernando Caranga, delantero fajador pero con problemas para hacer gol, de hecho solo lleva 6, pero cada jornada sobre todo en casa se le va al limbo alguno que otro. Boa con un 9 tipo Rodrigo Pimpao de América Natal, o Misael rival de Boa esta noche estaría en ascenso. Esta sequía del 9 se ve amortiguada por los goles de 2 centrocampistas que hoy serán de la partida: Clebson y Tomas. Luverdense vive sus peores momentos desde que empezó la liga. Esto se está niotando sobre todo en los partidos fuera de su estadio donde lleva ya 4 derrotas seguidas, además derrotas contundentes, de esas que ni llegas al descuento vivo. Les he visto en 3 de estas cuatro derrotas, y el equipo juega fatal, creando muy poquito. Supongo que haya estado de baja Misael, su mejor delantero, ha condicionado su juego de ataque, aún así volvió el sábado ante Bragantino 2-0, y apenás entró en juego. Creo que mientras Boa tiene la ilusión por luchar por el ascenso, a Luverdense le noto que quiere amarrar matemáticamente la permanencia sobre todo en los partidos de casa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora