; Brasil Serie B 23 de mayo 2015 Skip to main content

Brasil Serie B 23 de mayo 2015

1
(Leído 752 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B 23-05-2015 02:50

Mogi Mirim 1 - 1 Sampaio Correa

Pronóstico:
Gana Sampaio Correa Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Tercera jornada, entre el último clasificado, Mogi Mirim, 0 puntos, y el Sampaio que lleva pleno 6 puntos.

Malas sensaciones el equipo del hijo de Pelé. Perdió en su debut ante Criciuma en un partido flojo por parte de ellos. Todavía jugó peor en su visita a Bahía donde cayó por 4-1 con errores defensivos groseros.
Sampaio lleva 6 puntos venciendo a Vitoria a domicilio y en casa a Macae. Las cuotas están al revés para mi gusto, y si bien la localía pesa, no creo que sea para dar tan favoritismo a Mogi Mirim que hasta el momento ha mostrado bastante poco.
Sampaio lleva pleno aunque sus partidos no han sido plácidos. Creo que pueden rascar un punto y hasta los 3 si se lo proponen. Voy a ser conservador y me voy con esta doble oportunidad, que le veo value hasta el 1,5.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Hoy tenemos un psrtids muy interesantes la primera ronda de la serie B.

el Mogi viene muy presionado por los malos resultados en esas primeras ruedas y el equipo ha mostrado una muy débil donde el fútbol fue dominado por Criciuma en el primer juego y luego tomó una derrota de Bahía el Edinho técnica se reduce y esta vez el equipo parece estar demostrando cierto poder de reacción, se vuelve al campo con la misma base del personal de los últimos juegos y tiene todo para hacer un juego mucho pondrá sin calidad técnica y los siempre presentes errores defensivos en los juegos deben complicad el equipo hoy.

El Sampaio Correa viene aquí lleva el liderazgo provisional del campeonato, el equipo está jugando el mejor fútbol campeonatk entonces y quieren mantener el impulso para continuar, la llegada del técnico Leo Conde así que tienes que añadir y hoy se hará un juego más tranquilo de la pelota y explotar las debilidades de Mogi, con la ausencia de amenaza y que el mejor delantero del equipo había dejado mi apuesta por un empate o Sampaio para el ataque debe perder un poco de habilidad y audacia.

La diferencia técnica demostrada este año era bastante grande y me hace creer que el Sampaio Correa tiene todo para salir de aquí con al menos un punto.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Aqui me gusta el over para este partido. Mogi Mirim ha comenzado bastante mal el año y ultimamente viene encadenando varias derrotas dolorosas, ya son 4. El visitante ha mostrado una buena cara pero en defensa no son del todo buenos, un equipo que mete muchos goles pero tambien que le convierten. Mogi Mirim necesita ganar, pero en el afan de irse al frente puede descuidar atras, Sampaio un equipo dinamico que les puede hacer daño.

Últimos partidos: MOGI MIRIM
15.05.15   BRA   Bahia   Mogi Mirim   4 : 1   
08.05.15   BRA   Mogi Mirim   Criciúma   1 : 2   
08.04.15   CAM   Mogi Mirim   Botafogo SP   1 : 3   
04.04.15   CAM   Palmeiras   Mogi Mirim   3 : 1   

Mogi Mirim viene de 4 overs seguidos.

Últimos partidos: SAMPAIO CORREA
15.05.15   BRA   Sampaio Correa   Macae   3 : 1   
12.05.15   COP   Palmeiras   Sampaio Correa   5 : 1   
09.05.15   BRA   Vitoria   Sampaio Correa   0 : 2   
29.04.15   COP   Sampaio Correa   Palmeiras   1 : 1   
01.04.15   COP   Sampaio Correa   Estrela do Norte   4 : 1   
18.03.15   COP   Sport Recife   Sampaio Correa   3 : 1   
10.03.15   COP   Sampaio Correa   Socorrense   2 : 1   
04.03.15   COP   Coruripe   Sampaio Correa   3 : 5   
25.02.15   COP   Estrela do Norte   Sampaio Correa   3 : 2   

Sampaio Correa ha sido over en 7 de sus ultimos 9 partidos.

Espero un partido abierto con opciones para los 2, y almenos 3 goles.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Mas de 5.5 corners primera mitad HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Voy a ir con la apuesta de corners para este partido. Ambos equipos son de jugar bastante abierto y les gusta atacar mucho. A los locales no les ha ido muy bien que digamos, acumulan 4 partidos con derrota, y si la situacion no cambia este podria ser el 5to. Los visitantes han sido un equipo bastante peligroso que ataca mucho y por las bandas.

Yo digo que el Mogi Mirim va a salir con otra actitud para este partido, espero verlo mas suelto y con un futbol mas dinamico, tienen que cambiar la situacion o podrian acabar en problemas a final de temporada.

6 corners para la primera parte esta un poco alto, pero esta liga es de muchos conrners y los equipos tambien, almenos Sampaio y Mogi.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 03:39

Mogi Mirim vs Sampaio Correa
23-05-2015 02:50

Mas de 5.5 corners primera mitad HA

1.875
Voy a ir con la apuesta de corners para este partido. Ambos equipos son de jugar bastante abierto y les gusta atacar mucho. A los locales no les ha ido muy bien que digamos, acumulan 4 partidos con de ...
Una lastima se han quedado en 5 corners, tubieron 10 minutos para sacar uno mas
No Participante
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 06:02

Mogi Mirim vs Sampaio Correa
23-05-2015 02:50

1.75
Hoy tenemos un psrtids muy interesantes la primera ronda de la serie B.el Mogi viene muy presionado por los malos resultados en esas primeras ruedas y el equipo ha mostrado una muy débil donde el fú ...

Juego muy ocupado como ya esperaba sin embargo el Sampaio Correa era inteligente y pudo hacer el gol tempranero en la primera etapa .
No Participante
Brasil - Serie B 23-05-2015 21:30

Atletico GO 0 - 0 Botafogo RJ

Pronóstico:
Gana Botafogo RJ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Hoy vamos a tener un buen juego de la serie B entre dos equipos que se inclinan a pelear por el acceso.

El Atlético ha tenido algunas dificultades este año comienzo que ha estado luchando con victorias muy difíciles y perder para algunos equipos muy inferiores, el equipo todavía está siendo montado tras el fracaso de la primera parte de la temporada, donde Doi eliminado en la primera fase el campeonato regional donde estaba teóricamente favorito y eliminadk en la Copa de Brasil por un equipo de tercera división.

Botafogo viene como principal candidato a ser campeón de este torneo, el equipo fue pars bien establecidos este campeonato y tiene en su base de su juego ofensivo y de mucha habilidad, el equipo tiene confianza después de una buena secuencia de resultados en la liga brasileña y también en la despensa desde Brasil.

Para mí, el partido clave de hoy y el partido será en terreno neutral en la ciudad de Brasilia, donde Botafogo tiene una gran multitud y debe jugar casi como en casa, además de la ventaja de la técnica y habilidad Botafogo aún había actuado en ese partido antes de su torcido en un momento excelente.
No Participante
Genio de las bookies
Brasil - Serie B 23-05-2015 21:30

Paysandu 2 - 1 Ceara

Pronóstico:
Gana Ceara Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Ire aqui con quien creo es el mejor equipo de los 2. Ceara es de segunda division hace tiempo y es un equipo que juega bien y se ha mantenido en los puestos de arriba de la Serie B de Brasil. Su rival el Paysandu es un equipo recien ascendido que si bien no le ha ido mal me parece inferior al hoy equipo de Ceara.

Creo que la cuota par por la victoria de Ceara sin empate es bastante buena y muy posible de que se de. Paysandu ha perdido los 2 partidos que jugo en la Serie B y el Ceara gano 1 y perdio el otro de visita.

La sensacion que tengo es que el Ceara hara mucho mejor juego que su rival que aun le falta adaptarse bien a la segunda division, es candidato a volver a descender.

Mucha suerte!
No Participante
Enviado: 24 de Mayo de 2015, 05:42

Atletico GO vs Botafogo RJ
23-05-2015 21:30

Gana Botafogo RJ

1.67
Hoy vamos a tener un buen juego de la serie B entre dos equipos que se inclinan a pelear por el acceso.El Atlético ha tenido algunas dificultades este año comienzo que ha estado luchando con victori ...

Botafogo por desgracia tenía partids muy por debajo de su nivel y no pudo imponer su superioridad , pedir disculpas a lo que me siguió y tratar de mejorar aún más.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.