Pronóstico: Gana Chapecoense AF Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 4 Vamos con los locales el Chapecoense, que en su primera temporada en la Serie B lo está haciendo de maravilla, es el 2º clasificado con 33 puntos, y como diria yo el 1º de la "otra clasificación" ya que con Palmeiras poco pueden hacer los equipos que están a uno o dos niveles más lejos del equipo Paulista, lo mejor de todo es que Chapecoense tiene 2 partidos pendientes de disputar que de ganarlos se pondría a tan solo 1 punto del Palmeiras, así que el Palmeiras tampoco puede cruzar los brazos, vienen de un empate como local, no demasiado bien para sus intereses pero viendo que ese empate surgió con una desventaja de 0-2 y lo lograron en 2 minutos, concretamente en el 85 y en el 86 eso si que es una gran noticia y les va afectar moralmente de forma muy positiva, es el equipo con menos derrotas en liga 1 tan solo en 14 partidos disputados y en casa de los 7 partidos disputados como local no ha perdido ninguno sumando 5 victorias. América MG no es para nada un mal equipo la verdad, otro de los que no llevan demasiado tiempo en la Serie B, ocupan la 5º posición con 26 puntos como digo es de la zona alta, aunque también hay que decir que han disputado un partido más que Chapecoense, venían de una racha bastante buena, pero este fin de semana perdieron 2 puntos en casa que no deberían haber perdido ante America Rn, y han sembrado la duda , como visitantes no voy a mentir es un buen equipo tan solo 2 derrotas en los 7 disputados, aunque el último justamente lo perdieron no sé si sera un buen indicativo para el partido de hoy, yo voy a confiar en el 2º clasificado sin duda jugando en casa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea