; Brasil Serie B 19 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Brasil Serie B 19 de septiembre 2012

1
(Leído 708 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 00:01
Brasil - Serie B 19-09-2012 02:00

Bragantino 2 - 0 America MG

Pronóstico:
Gana America MG Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
vamos con este encuentro valido por la serie b del brasil, donde el braganrino 18 ° lugar se enfrenta al america mineiro que esta en 8vo lugar.

el local es un equipo que esta en descenso directo, y parece que bajara esta temporada, aunque gano su ultimo encuentro al guarantingueta no le veo posibilidades ante el buen equipo del america, que ya sabe lo que es golear de visita, lo hizo al cruciuma por 0 @ 4, siendo este un rival mucho mas fuerte.

Preveo un partido tipico brasileño, muy alegre con goles y un empate o triunfo del visitante para no alejarse de los 6 primeros, que son los que dan los play offs para el ascenso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 00:04
Brasil - Serie B 19-09-2012 02:00

Bragantino 2 - 0 America MG

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
vamos con este encuentro valido por la serie b del brasil, donde el braganrino 18 ° lugar se enfrenta al america mineiro que esta en 8vo lugar.

el local es un equipo que esta en descenso directo, y parece que bajara esta temporada, aunque gano su ultimo encuentro al guarantingueta no le veo posibilidades ante el buen equipo del america, que ya sabe lo que es golear de visita, lo hizo al cruciuma por 0 @ 4, siendo este un rival mucho mas fuerte.

Preveo un partido tipico brasileño, muy alegre con goles y un empate o triunfo del visitante para no alejarse de los 6 primeros, que son los que dan los play offs para el ascenso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 00:12
Brasil - Serie B 19-09-2012 02:00

Bragantino 2 - 0 America MG

Pronóstico:
Gana America MG Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
vamos con este encuentro valido por la serie b del brasil, donde el bragantino 18 ° lugar se enfrenta al america mineiro que esta en 8vo lugar.

el local es un equipo que esta en descenso directo, y parece que bajara esta temporada, aunque gano su ultimo encuentro al guarantingueta no le veo posibilidades ante el buen equipo del america, que ya sabe lo que es golear de visita, lo hizo al cruciuma por 0 @ 4, siendo este un rival mucho mas fuerte.

Preveo un partido tipico brasileño, muy alegre con goles y un triunfo del visitante para no alejarse de los 6 primeros, que son los que dan los play offs para el ascenso.

en caso del empate sale nula la apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 00:20
Creo ke te borraran dos pronosticos de los 3 hugo, debes poner distintas explicaciones aunke entiendo ke vas a decir lo mismo....pero hay unas reglas y kreo ke se debe dar una argumentacion distinta por pick. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 01:35
Creo ke te borraran dos pronosticos de los 3 hugo, debes poner distintas explicaciones aunke entiendo ke vas a decir lo mismo....pero hay unas reglas y kreo ke se debe dar una argumentacion distinta por pick. Saludos

tomare en cuenta tus consejos amigo, pero en mis picks doy un detalle de lo que pasara en el encuentro si habra goles o triunfo de alguien en especifico, incluso lo coloco como salvedad al final del argumento, si a veces copio lo mismo y no modifico es por el tiempo ya que lo unico k qiero compartir es las multiplws opciones k tenemos de que nos salga un verde para ayudarnos entre todos.

pero igual muchas gracias

pd  los picks los hice desde mi movil, con lo trabajoso k resulta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 01:46
ok hugo suerte jeje yo t entiendo y aòyo...pero las normas de los moderadores y admins dicen lo contrario es solo para ke lo supieras por si teborran dos pronostikos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 02:23
ok hugo suerte jeje yo t entiendo y aòyo...pero las normas de los moderadores y admins dicen lo contrario es solo para ke lo supieras por si teborran dos pronostikos ;)

muchas gracias amigo x el consejo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.