Este partido se me antoja que va a ser muy divertido.El flamengo es el equipo mas goleador de la liga y podria adelantar a un enrachado figueirense. Lleva 5 victorias y nadie sabe de que son capaces. Por eso me parece peligroso entrarle a la victoria local
No obstante es un partido que se debe jugar a una intensidad muy alta. Se juegan acabar la temporada en los puestos más altos, pues los dos mas altos parece que seran para corinthians y v asco. Cada vez que puedo ver el brasilerao lo veo porque es divertidisimo, y este es de esos partidos que me encanta ver.
Un equipo super goleador como son los locales que reciben a un equipo que es más resultadista, pero que está enrachado, y no se que marcador se puede dar. Pero imagino emociones fuertes.
Por estadística deberian pinchar los visitantes, y por rendimiento los locales. Ahora en cuanto a goles un partido aburrido me resultaria raro de la leche.
Se que los locales saldran a tope, pues la liga estan acabando y deben acabar lo mejor posible para evitar criticas, y los visitantes, no si se atreverán a seguir jugando igual de bien y plantearan un partido de ida y vuelta, o a la contra le chuparan la sangre a los locales.
Un equipo local agresivo, y el visitante que también lo será ( a la contra o atacando) todo depende de lo que haya planeado jorginho. De todas las maneras, veo espectaculo y goles