; Brasil Serie B 18 de julio 2012 Skip to main content

Brasil Serie B 18 de julio 2012

1 2 3
(Leído 3085 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 01:55
Me cago en todo, 3er larguero que veo, mano a mano del CRB fallado pero solo solito que se ha podido tomar un café y meterlo, el Vitoria gana 0-3, le he metido más pasta al 1.5 del over... xDDD acto de fé...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 01:59
juas juas. El partido a priori mas under 6-0. El partido a priori mas over 0-0. Esto es la segunda brasileña!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 05:36

Gremio Barueri vs Bragantino
18-07-2012 02:50

Over 11,5 corner

1.72
Bueno vamos con mi equipo regalon.. Me sorprendio ver varias apuestas de corner esta vez, parece que esto ya esta prendiendo xD! Pues tenia 5 over corner para hoy pero Owen ya se me adelanto con dos,  ...

Consulta yo tengo en mis apuntes que en el encuentro entre Bragantino y Goias se dieron 11 corners pero segun lo que apunte 10 fueron para Goias y solo 1 para Bragantino , me equivoce yo o tu y lastima hoy ya que solo se dieron 6 y todos en el 1er tiempo , el 2do fue de puro tramite.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.