; Brasil Serie B 18 de julio 2012 Skip to main content

Brasil Serie B 18 de julio 2012

1 2 3
(Leído 3086 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 20:22
lol Owen iba a redactar esos dos picks! Y es craterymar jajaja. Mucha suerte crack, entonces me voy a redactar el de Bragantino y otro mas q tengo en mente
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 20:37
Brasil - Serie B 18-07-2012 02:50

Gremio Barueri 0 - 0 Bragantino

Pronóstico:
Over 11,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Bueno vamos con mi equipo regalon.. Me sorprendio ver varias apuestas de corner esta vez, parece que esto ya esta prendiendo xD! Pues tenia 5 over corner para hoy pero Owen ya se me adelanto con dos, Criciuma viene onfire en corner aunque el poco vertigo de ABC puede frenar la apuesta, en el Avai- Paranaense debiera ser mas parejo el aporte y darse.

Vamos con este over. Dos equipos vertiginosos, de mucho ataque. Gremio Barueri ha venido mejorando mucho y en casa les he visto partido en que han sido una verdadera tromba en llegadas y muchos corners y aun asi pierden por ejemplo ante el America MG. Por parte del regalon decir una vez mas que es un equipo alegre y que siempre propone buen futbol, un equipo ofensivo que nunca renuncia a atacar tanto en casa como de visita, es un cornetero por excelencia y un constante visitador del area rival, ademas de atacar muchisimo por las bandas.

Vamos a numeros Gremio Barueri realizo 12 de los 18 corner que hubieron en el partido ante el America MG y en sus ultimas dos salidas hubo 12 y 10 corner consiguiendo 6 y 5 corner lo cual es buen promedio como forastero y espero en casa aumente esta noche. Por parte de Bragantino viene onfire desde el rincon desde el año pasado ya xD! Analizemos sus ultimos 4 partidos 14 y 15 corner en sus visitas al America MG y Atletico Paranaense donde aporto con 7 y 8 corner respectivamente y sus dos ultimos partidos los cuales jugo en casa 11 corner ante el Goias de los cuales 10 fueron del Bragantino xD y ante Guarani hubo 13 corner, de ellos 6 para Bragantino.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 20:49
Brasil - Serie B 18-07-2012 00:30

Ceara 2 - 2 Sao Caetano

Pronóstico:
Over 11,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Esta tambien me encanta. Ceara en casa es una tromba, ataca muchisimo y deja espacios atras. Sao Caetano que ya hace unos años le digo Sao Cornetao por su gran promedio en corner y junto a Bragantino ser el regalon del pobre crater, es un equipo de mucho ataque por las bandas y de muchos remates.. algo similar al Bragantino de local y visita crean bastantes corner y no se hechan atras.

Vamos a numeros. Ceara que espero esta noche aumente su promedio en corner viene de partidos de 15-10-21 y 9 corner. De visita es de bajo promedio en corner, de hecho les suelo apostar a under en esa condicion, pero en casa y ante un Sao Caetano me tienta mucho el over, justamente esos 15 y 21 corner fueron jugando como local.

Por parte de Sao Cornetao viene de 4 overazos. 12 corner en su visita al CRB (6-6) , 12 corner en casa ante Parana (4-8) , 14 corner en su visita al Guaratingueta (8-6) y 22 corner ante el Joinville (6-16)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 21:04

ASA 2 - 3 Vitoria

Pronóstico:
Over 11,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
El ultimo over que alcanzare a pronosticar xq ya me vencio el tiempo.. Me gusta este over corner porque preveo un partido de ida y vuelta. Asa es un equipo a mi modo de ver desiquilibrado crean mucho peligro con jugadores como Valdivia, Maranhao y Jacare arriba pero les llegan con mucha facilidad y su defensa es un flan xD! Por lo mismo pierden muchos partidos y ceden bastantes corner y justamente hoy reciben a un bravisimo Vitoria que los va a complicar mucho porque los atacaran bastante. Vitoria esta peleando arriba y crea muchisimas ocasiones de gol por partido, por ende preveo un partido de muchas emociones y corner,

Vamos a numeros Asa viene de partidos de 13-13-18 y 8 corner.. y Vitoria viene de 16-12-9 y 14 corner. Es decir entre ambos 6 de 8 over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 22:56

Ceara 2 - 2 Sao Caetano

Pronóstico:
Marcan los 2.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Espero un partido abierto para esta noche. Ceará, se encuentra en el puesto 12 con trece puntos. Está a 7 puntos del ascenso, por lo que de no ganar a un rival directo, se le complicaría el asunto. Sao Caetano está a 2 puntos del ascenso, y tratará de mantener inmaculada su racha de 8 partidos invicto. Lo de Ceará tampoco es fácil: 6 partidos sin perder. Ceará en casa juega al ataque de ahí viene que los partidos jugados en su casa, se cumplió el pick en 4 de ellos: sólo el Atlético no marcó. Sao Caetano se amolda más y es más pragmático. No es un equipo goleador, pero responde ante exigencias goleadoras adversas. Las bajas de la pareja de centrales titulares en Avai, y la del portero titular de Sao Caetano hace que le suba el stake medio punto. Stake: 1,5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 23:51

ASA 2 - 3 Vitoria

Pronóstico:
Gana Vitoria Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Jornada en el Campeonato B de Brasil, donde vamos a gozar de unos cuantos partidos y como no en algunos me gustan algunas cosas, este para empezar, el Vitoria ya fue un equipo que el año pasado me gusto bastante, hizo una buena temporada y quedo 5º cerca de todo el lio del ascenso, este año ha empezado muy bien y esta en 2º posición empatado a puntos con Atlético Minerio, y a 3 del líder el Criciuma, como visitantes son un equipo que siempre suelen anotar goles y que de sus 5 visitas en lo que llevan de liga han ganado 3, y los 2 que han perdido han sido 1 ante el líder Criciuma y el otro ante Goiás en un partido que tenian ganado 0-3 y acabaron siendo remontados tristemente 4-3, hoy visitan a un rival donde yo creo que pueden puntuar como es el ASA ocupa el 15º puesto con 10 puntos un equipo bastante normalito y que creo hoy que el Vitoria le puede meter mano.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 23:53

Boa Esporte Clube 0 - 0 CRB

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido donde vamos a tirar para el over entre dos equipos que estan en una zona similar de la tabla y donde me parece que dan demasiado favoritos a los locales ya que la cuota no pasa del 1.70 y eso que estan por debajo en la tabla del equipo visitante, por eso me inclino más por un posible over viendo los resultados de ambos equipos en su relación local/visitante:

01.07.2012    D2   Boa EC/MG   0-0   Joinville/SC   
24.06.2012    D2   Boa EC/MG   4-1   Grêmio Barueri/SP   
09.06.2012    D2   Boa EC/MG   1-2   Vitória/BA   
30.05.2012    D2   Boa EC/MG   2-1   Atlético/PR
19.05.2012    D2   Boa EC/MG   2-2   Avai FC/SC   
15.04.2012    MG   Boa EC/MG   1-0   Caldense/MG

La línea se ha superado 4/6 ocasiones y el equipo local ha logrado marcar en 5/6 partidos,

30.06.2012    D2   Criciúma/SC   2-0   CRB/AL   
16.06.2012    D2   ABC Natal/RN   4-2   CRB/AL   
02.06.2012    D2   Goiás/GO   1-0   CRB/AL   
26.05.2012    D2   América Mineiro/MG   4-0   CRB/AL   
12.05.2012    AL   ASA/AL   0-0   CRB/AL   
21.04.2012    AL   CSA/AL   2-2   CRB/AL

La línea se ha superado en 3/6 ocasiones y el equipo visitante ha logrado marcar en 2/6 partidos,

Como vemos los números del Boa son idioneos para que salga el over, pero los del CRB no tanto, aunque hay que decir que en 3 de los partidos donde no mojo eran equipos difíciles aunque el 0-0 ante el ASAL me parece bastante incomprensible, enfin esperemos que hoy vuelvan a la senda del gol ya que son equipos que su media de gol oscila 1'5 por partido y lo veo más de over que para los locales.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 23:55

Joinville 6 - 0 Ipatinga FC

Pronóstico:
Gana Joinville Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
Considero que el Joinville tras la últimas actuaciones en casa en especial la última se ha merecido hoy salir a tan poca cuota delante de un colista que a penas ha sumado 4 puntos en 10 partidos un balance muy pésimo y que seguramente hace que los locales, un recien ascendido también se este frotando las manos ante el partido de hoy, un equipo local muy solido y que tras el palazo del primer partido de liga como local, ha sabido arreglárselas y ha tenido estos números tan buenos:

07.07.2012    D2   Joinville/SC   4-0   Grêmio Barueri/SP   
16.06.2012    D2   Joinville/SC   1-1   Ceará SC/CE   
06.06.2012    D2   Joinville/SC   1-0   ASA/AL   
30.05.2012    D2   Joinville/SC   2-0   Guarani/SP   
19.05.2012    D2   Joinville/SC   1-4   Atlético/PR

3 victorias 2 ante rivales asequibles, una buena ante el Guarani y un empate ante Ceará que no esta mal, así que nada, para mi esta apuesta es la ideal, me parece que el colista en cuanto le claven uno le van a caer más, Ipatinga encaja 2 goles por partido y también hay que recordar que el Joinville no es un equipo que encaje demasiados goles en casa quitando el primer varapalo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 00:18

Ceara 2 - 2 Sao Caetano

Pronóstico:
over 5,5 corners HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Es un partido con clara tendencia over, por lo comentado anteriormente. Craterymar también lo ha definido bien. En este tipo de apuestas me gusta el H.T. porque suele pasar que algún partido se cierre antes de lo previsto. Espero un partido abierto, con ocasiones, goles y corners. Ceará tratará de imponer su estilo de ataque por banda, mientras Sao Caetano lanzará peligrosas contras. Ceará juega y deja jugar. El partido pinta así otra cosa es lo que ocurra. Stake: 1,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 00:20
Craterymar te sigo en 2 , bueno en realidad tambien las llevaba pero ya te deje alguito para postear , jajaj , ya esta bien escrito el nombre .

Me gustan y bastante la de Avai , la de Criciuma , la de Bragantino y la de Caera , peo concuerdo plenamente contigo solo que yo a diferencia tuya basandome mas en numero que el Caera fuera de casa baja mucho su cantidad de corners en su ultima presentacion solo tuvo 2 corners , pero que en casa es totra historia , casi por si solo cumple la linea , el que tambien lo llevo pero con casi nada es el de Vitoria que comentas , stake bajisimo ya que no tengo muchos numeros , otro que me gusta es el de Jonville que en su ultima presentacion y en calidad de visita saco 16 corners , saludos y vamos por los corners .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 01:18
El único 0-0 a ldescanso mi over me cago en la puta xD las otras 2 una verde practicamente la de Joinville 5-0 y la otra optamos a muy buena cuota si sentencia el Vitoria, a ver si mete el 2o Vitoria y se anima el de Boa... lo he estado viendo y absoluto asedio local visitantes no aportan nada de nada para que salga el over...ni siquiera a la contra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 01:22
0-0 el Boa - CRB y 5-0 el Joinville al descanso,manda narices. Que rabia ver que en nuestro partido no meten ni un triste gol y que en el otro meten cada 2 por 3....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 01:26

Ceara vs Sao Caetano
18-07-2012 00:30

over 5,5 corners HT

1.8
Es un partido con clara tendencia over, por lo comentado anteriormente. Craterymar también lo ha definido bien. En este tipo de apuestas me gusta el H.T. porque suele pasar que algún partido se cier ...

Pintaba bien.....pero se quedaron en 5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 01:27

Ceara vs Sao Caetano
18-07-2012 00:30

Marcan los 2.

1.66
Espero un partido abierto para esta noche. Ceará, se encuentra en el puesto 12 con trece puntos. Está a 7 puntos del ascenso, por lo que de no ganar a un rival directo, se le complicaría el asunto. ...

Pintaba mal pero se arregló todo. 1-1
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 01:41
0-0 el Boa - CRB y 5-0 el Joinville al descanso,manda narices. Que rabia ver que en nuestro partido no meten ni un triste gol y que en el otro meten cada 2 por 3....

Lo siento cultu, espero que mi próximo mensaje sea para cantar un gol y que sea pronto :/

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.