Pronóstico: Marcan los 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Apuestas arriesgadas la de los goles, modero stake. Portuguesa: Situación complicada con 4 partidos disputados. Tras darle ya definitivamente el partido por perdido a la Portuguesa por abandonar el terreno de juego en la jornada inaugural, la Portuguesa se encuentra en puestos de descenso a la serie B, con tan solo 2 puntos en su casillero. Estos empates se produjeron en su campo ante Santa cruz 1-1, y fuera ante Bragantino 2-2. Luego perdieron en el campo del Boa Sporte por 2-1, en un error de concentración a balón parado en el descuento. Como vemos siempre se ha cumplido el requisito del pick. Portuguesa debe sumar de a tres ya porque el caballo del ascenso se le puede ir demasiado pronto, hablamos de un equipo que el año pasado estaba en la serie A. Aunque a mi particularmente no me está dejando buenas sensaciones este equipo. América Natal: Iba en un principio a buscar la variante en este encuentro, pero la ausencia por lesión y sanción de su pareja de centrales titulares, me hace ir con el tema de los goles. Son baja Edson Rocha, lesionado, y Cleber, suspendido. De momento están teniendo un gran acierto cara al gol marcando en todas las jornadas disputadas menos en una, y recibiendo gol siempre. Su pareja de ataque Rodrigo Pimpao y Max están disponibles para el técnico Oliveira Canindé. Buenos precedentes a una gran cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora