Pronóstico: Over(+) 2.25 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 bueno iba a subir el 2.5 a stake 1 , pero me encontre con esta cuota.,, los numeros que voy a presentar va a ser para el 2.5 en ladbrokes o sportium segun la localia , numeros: ceara con 5 partidos de local 12 goles a favor y 5 en contra en promedio 3.4 goles , ahora la visita joinville con 4 partidos de visita 4 goles a favor y 7 en contra un promedio de 2.9 goles por partido, el promedio total es de 3.15 goles , ,, el promedio del año pasado en estas condiciones fue de 2.75 ,, el promedio general sin importar localia es de 2.75 ,, todos los numeros sobre la linea ,,, ahora en este estadio ha habido 5 partidos de liga con 4 overs,, y en total hubo varias competiciones en las que hubo en total 12 partidos y 7 overs ,, es una localia over ,, la tendencia nos dice que hay 6 over y 3 unders ,,enfrentamientos directos hubo 4 overs y 2 unders sin importar localia,, y en este estadio 3 partidos y los 3 fueron overs,, ahora los datos que eh presentado son para el over 2.5 , pero me encontra a solo 0.15 menos de cuota el 2.25 ,, como dato, nunca en un enfrentamiento directo entre estos equipos hubo menos de 2 goles ,, eso me permite subir el stake a 2 ,, si baja la cuota,, recimiendo stake 1.5 al over 2.5 a cuota superior o = a 2 , si baja de 2 recomiendo stake 1 VALUE APROXIMADO 20%
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora