Pronóstico: Gana Corinthians Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 1 Me voy a ir con Corinthians en el partido que cierra la primera rodada de la segunda vuelta. Corinthians lucharía por el título si en vez de 3 puntos por ganar diesen 2, como se hacía antiguamente. Le cuesta ganar pero es muy fiable para no perder, por eso empata tanto. Ya el curso pasado empató 17 veces, el rey de la categoría, y este año en la primera vuelta ha empatado en 9 ocasiones de nuevo el rey. Este año Menezes entrena al equipo, antiguo seleccionador brasileño, y como digo el equipo sigue siendo muy reconocible al que dejó Tite en su día. Creo que tiene más calidad que el año pasado de tres cuartos para arriba, y sería una sorpresa que no jugase la libertadores el año que viene bien sea clasificándose por la liga o bien por la copa. La solided la representan Cassio el portero, los defensas centrales Gil y Kleber y el doble pivote Ralf y ahora Elias incorporación acertada que da más fantasía al equipo. Arriba Guerrero está mucho mejor que su mediocre campaña pasada, y luego los fichajes de Jadson y Lodeiro en tres cuartos les da más variantes a Meneses que también cuenta en la media punta a gente como Renato Augusto, Romero, Petros y Luciano. Como vemos el plantel es mucho más rico en tres cuartos. Atlético está bajando su rendimiento estas últimas fechas sobre todo cuando juega a domicilio, y la plaga de lesiones algo está teniendo que ver. Son bajas para esta tarde noche, Giovanni, Emerson, Réver, Pedro Botelho, Lucas Cándido, Pierre, Josué, Rafael Carioca, Dátolo, Maicosuel y Marion. Algunas más importantes que otras, como las Peierre, Datolo Maicosuel, Rever y Botelho. Ya ni que decir tiene que el Gaucho está en Mexico. Pienso que Corinthians es superior, aunque la X sobrevolará, stake bajo. 1,2
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora