Pronóstico: Goias , empate no cuenta. Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Pues vamos a confiar de nuevo en el Goias, esta vez con un asiático 0. Se sitúan los Goianos terceros con 3 puntos de ventaja sobre el quinto, el Atlético Paranaense, si bien con un partido menos. El Goias sigue on fire, sus últimos 9 partidos: 7-1-1, 22 puntos de 27. Los últimos 4 partidos fuera de su estadio lleva 12 puntos 3-0-1, con una derrota inmerecida en el campo de líder, el Vitoria. Por cuarta semana seguida ni sancionados ni lesionados por lo que su técnico Enderson repetirá equipo. Momento dulce sin lugar a dudas. Creo que van a ascender sin problemas, y pelearán por llevarse el título del que se encuentran a 5 puntos. El partido de la primera vuelta Goias 2-0 América, los hoy locales aventajaban en 9 puntos a los goianos. Los tiempos han cambiado mucho desde entonces. Ahora se encuentran a 13 puntos del ascenso, prácticamente una utopía. La semana pasada tuvieron chances de meterse en la pomada cuando vencían a domicilio a Atlético, se pusieron 0-1, 1-2, 2-3...para acabar perdiendo por 5-4 y con superioridad numérica. Creo que esta derrota les puede afectar, negativamente. Además pierden a su segundo máximo goleador Fabio Junior, autor de 2 goles ante Atlético. Su recambio será Ewerthon. Me juego el DNB debido a que América me parece un equipo muy imprevisible, aunque Goias no creo que pierda, ya que su arma fundamental es la solided defensiva. Stake:2
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea