Pronóstico: Corners mas de 11 Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Bueno ordenando un poco mis apuntes de Corners , me di con la sorpresa de estos datos tan contudentes , normalmente simpre que juega el Parana sea de visitante o de local siempre le juego al over de Corners , es mas despues del Cricuima es al que mas le juego , pero viendo un poco de estadistiscas llegue a la concluson de que el Parana es de los mas fiables de corners en esta liga B , que la podriamos llamar ( la liga de los corners) , ya al Parana lo postee en un par de ocasiones , ambas fueron verdes , hoy les dejara datos y sin duda es el mas contundente de todos , al menos en lo que yo llevo registrado , a Parana lo tengo registrado en 12 Ocasiones , EN TODAS , ABSOLUTAMANTE EN TODAS , PASO LA LINEA , de local lo tengo en 7 ocasiones , procedo a colocarlo : Parana 12 America rn 7 = 19 , Parana 7 Caera 7 = 14 , Parana 9 Avai 3 , Parana 8 Crb 7 = 15 , Parana 13 Atletico Paranaense 4 = 17 , Parana 10 Goias 3 = 13 , Parana 7 Bragantino 6 = 13 , es decir Parana en casa jugo 7 encuentros y en todos los encuentros paso la linea , el Promedio de Parana por si solo en casa es de ( 9.42 corners ) , numeros impresionantes los de este cuadro , por si solo casi llega a 10 por encuentro y el promedio de corners cuando juega en casa es de 14 .71 , ahora vamos con Parana cuando juega de visita , lo tengo registrado en 5 ocasiones , Cricuima 5 Parana 9 = 14 , Cao Caetano 4 , Parana 8 = 12 , America Mg 4 Parana 10 = 14 , Abc 6 Parana 6 = 12 , Guarani 9 Parana 9 = 18 , como ven los 5 paso la linea , en Resumen tengo registrado al Parana en 12 ocasiones y las 12 paso la Linea , esperemos que el dia de mañana sea el 13 verde que nos de este cuadro , que por numeros es el nuevo Cricuima .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea