Skip to main content
 

Brasil Serie B 10 de septiembre 2013
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2013, 03:32
Brasil - Serie B 10-09-2013 00:00

Figueirense 1 - 2 America MG

Pronóstico:
Gana Figueirense
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me voy con los locales más que nada es layear a Am. Mineiro más que la confianza que me despierta Figuerense, si bien en casa no está haciendo las cosas mal. Figuerense lleva ganados 4 de los últimos 5 partidos de local. Sólo perdió ante Avai, ganando a Bragantino, Oeste, Icasa y Sao Caetano. La verdad es que tiene gol y casi siempre marca en casa.
La venta al fútbol qatarí de Rodriguiño, el mejor jugador del Am.Mineiro me hace ir con esto. Pierden la luz en tres cuartos, en un equipo que está inmerso en una mala dinámica. Fuera de su estadio llevan 1 punto de los últimos 12. Ya sin su estrella en la última jornada ganaron en su campo sufriendo mucho a Guratinguetá, 1-0, un equipo modesto que jugó con 10 toda la segunda parte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 16:40
Brasil - Serie B 10-09-2013 21:20

Oeste FC 1 - 0 Chapecoense AF

Pronóstico:
Gana Chapecoense AF Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Oeste se enfrenta a uno de los equipos más en forma de la serie B con muchas dudas para este partido. Varios jugadores del equipo sufrieron una intoxicación alimenticia e incluso varios debieron ser internados para recibir suero y todavía no se sabe si podrán estar a la orden para este partido.
Fue tan grave el problema por la cantidad de jugadores afectados que incluso la Confederación brasilera aplazó el partido que en principio se debió jugar ayer.
Seguramente la condición física de los jugadores afectados no será la mejor, aún recuperando a todos ellos, y el oponente es un rival dificil, por ello y por más que el Oeste ha mostrado una mejoría desde la llegada del nuevo entrenador Ivan Baitello creo que el rival y los problemas que afectaron que llegará debilitado en la mayoría de sus jugadores hacen que vea dificl verlos ganar este partido. El Chapecoense cuenta con el goleador de esta serie B Bruno Rangel y aunque llega con alguna baja, no es muy importante, y el equipo viene jugando en gran forma, de visitante apenas ha perdido 2 se 10 partidos disputados.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 17:15
Brasil - Serie B 10-09-2013 21:20

Sao Caetano 2 - 1 Parana Clube

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Sao Caetano, penúltimo clasificado necesita imperiosamente una victoria que lo aleje de puestos de descenso. Se enfrenta a Paraná, equipo que viene haciendo muy bien las cosas dentro del campo de juego, aunque fuera de el, el equipo no logra tranquilidad, la situación financiera del club es angustiante y los jugadores tienen salarios atrasados. Sin embargo el entrenador ha logrado mantener esos problemas fuera y el rendimiento es óptimo.
Para este partido me gusta la apuesta a que ambos marcan, el local debe salir por todo sin especular y es un equipo que en casa debería anotar al menos un gol, mientras que la visita ha tenido un rendimiento parejo de la mano de un entrenador joven pero con mucho futuro que seguramente llevará a un equipo con graves problemas económicos a la serie A el próximo año.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 17:28
Brasil - Serie B 10-09-2013 21:20

Sao Caetano 2 - 1 Parana Clube

Pronóstico:
Gana Parana Clube
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Básicamente me sorprende mucho la cuota que se le otorga a Paraná, puesto que es un equipo inmerso en una racha de resultados positivos y que ha solventado los cuatro últimos encuentros con cuatro victorias, 9 goles a favor y 0 en contra.
Cierto es, que esa racha ha de terminar en algún momento, pero me parece complicado que Sao Caetano sea el equipo que logre ponerle fin.
El equipo local es penúltimo clasificado y debe de sumar puntos como sea, pero tal vez esa necesidad se transforme en presión y termine favoreciendo al pick.
Por contra en los últimos cinco años los resultados no acompañan con tan solo una victoria de Paraná en 2009, 3 empates y una derrota.
Pero como he dicho antes me parece que el momento de forma y la cuota que nos ofrecen, bien merecen un intento.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.