| Palmeiras vs Parana Clube 10-08-2013 21:20
|
|
Gana Palmeiras Hándicap Asiático -1
| 1.94 |
Si ya la simple 1,5 me parece buena, prefiero irme con este asiático, que con victoria local no perdemos nada. Palmeiras recibe al cuarto clasificado, el Paraná. Y viendo la superioridad de los loca ...
No se pq lo ha cortado, menos mal que di a copiar....
Si ya la simple 1,5 me parece buena, prefiero irme con este asiático, que con victoria local no perdemos nada. Palmeiras recibe al cuarto clasificado, el Paraná. Y viendo la superioridad de los locales debo ir con esto. Palmeiras va sobrado, llevan 22 puntos de 24 posobles, tras su derrota antes del parón. En casa 4 victorias ante rivales eso si, de la zona media baja: 4-0 al Oeste, 4-1 al ABC, 4-0 al Icasa, y 2-1 a Bragantinho, victorias con brillo. <Además su entrenador, se permite el lujo de rotar a su estrella, Valdivia, el cual no ha jugado como titular en algún que otro partido como ante Sao Caetano la pasada fecha, donde Palmeiras hizo una gran segunda parte y se acabó imponiendo por 1-2. Aparte de Valdivia, ha vuelto por sus fueros Kardec, el cual ha dejado en el banquillo a Vinicius que lo estaba haciendo bastante bien. Kardec lleva anotando en las últimas fechas, y se encuentra en un gran estado de forma. La categoría se le queda muy chica a Palmeiras, tiene jugadores que están siendo pretendidos por clubes de superior categoria, como Wesley al Mineiro o Henrique, pretendido por el Villarreal.
Paraná lo lleva haciendo bien en este primer tercio de campeonato. Se basa en la solided defensiva, 1 gol encajado en casa en 6 partidos, y en la localía, donde apenas ha dejado escapar 4 puntos (2 empates). Fuera de su estadio baja sus prestaciones, 2-3-2, 8 goles a favor, 7 en contra. Ahora no atraviesa por su mejor momento. En estas 3 fechas últimas se ha dejado 2 empates, uno en campo del Bragantinho y el último en casa ante Joinville. Está acusando algunas ausencias como Roniery, y que su estrella Lucio Flavio esté jugando con dolores, no al 100%, y es seria duda para el encuentro ante el verdao. También puede ser baja su delantero Reinaldo, problemas musculares, y son bajas confirmadas,el lateral Roniery, el centrocampista Edson Sitta y su delantero Felipe Amorim.
Pienso que paraná no llega en su mejor momento, mermado por las bajas ante el mejor equipo de esta serie B, que pasa por un buen momento de forma.
Pienso que Palmeiras debe llevarse el partido, veremos por cuanto.