Bueno, este es mi primer pick. Brasil B es una liga que tiene ciertos patrones en goles. Por ello, me animo por el under en este partido.
Motivos: Bueno, el Sao Caetano es un equipo que como local ha logrado 5 under y solo dos over. Uno de ellos contra el Duque de Caxias, equipo que como todos saben pierde por varios goles de diferencia. Aparte, el Sao Caetano en general es un equipo que no tiene mucho gol, por ello, creo que en este partido, si anota, a lo sumo será un gol.
Por su parte Goias viene en racha y al parecer ya olvidó el pésimo inicio de torneo que tuvo. Lleva 5 partidos invicto (4 triunfos y un empate), y como visitante, no ha tenido buenos números en general. Pero conviene precisar que sus últimos dos partidos en esta condición los ganó. Eso sí, ambos fueron over (1-3 Americana, 2-3 Duque de Caxias). El primero aprovechando las bajas del Americana y el segundo, bueno, es el colero (lanterna para los brasileros) y cualquiera le puede ganar así esté jugando de local.
Con estos datos que podemos sacar. Creo que el Goias jugará como lo hizo contra el Americana y el Duque de Caxias, pero que tendrá más dificultades para anotar, puesto que el Sao Caetano defiende más o menos bien.
Por ello, creo que ganará el partido por 0-1 ó 0-2. Y en el caso que Sao Caetano gané, también lo haría por el mismo marcador. Ah, el empate también puede darse, cubriéndonos con un 0 a 0 aburrido o con un 1 a 1 equilibrado.
Eso es todo. Exitos y a ganar este pick.