Pronóstico: Gana Parana Clube Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Partido entre el quinto clasificado, el Paraná y el cuarto por la cola el AT. Goianense. Me voy a ir con los locales a una buena cuota. Pienso que la cuota viene así debido al bajón que han tenido los locales en las últimas jornadas. Paraná hizo una primera vuelta muy buena, y estuvo asentado en los 4 primeros puestos durante muchas jornadas. Ese colchón ha ido desapareciendo ya que en las 12 jornadas de segunda vuelta sólo llevan 13 puntos 4-1-6, si bien ahora acumulan 2 jornadas sin perder; empate en campo del Ceará y victoria ante Bragantinho en casa. Espero que vuelvan para el partido de esta noche, a lo que hicieron en la primera vuelta donde tuvieron en casa 7 victorias y 2 empates, sin conocer la derrota. Recuperan por fin a su mejor jugador Lucio Flavio, ausente durante casi toda la segunda vuelta. At. Goianense va a tener la salvación complicada. Siguen en puestos de descenso a 5 puntos de la salvación si bien con 2 partidos menos. Sus números en esta segunda vuelta son de 2-4-4, bien es cierto que empatan bastante fuera de casa, 3 de sus últimos 4 partidos, pero acumulan ya 7 sin ganar lejos de su estadio. Me gustó Paraná ante Bragantino, por lo que espero una actuación más o menos similar ante un equipo que si bien viene de la serie A, no está mostrando las credenciales suficientes para mantener la categoría.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea