Brasil - Serie A fecha: 10/09/2016 hora: 23:30 Ver resultado 12
Vitoria Flamengo pronóstico Gana Flamengo Hándicap Asiático -1.5 cuota stake 4.7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la liga Brasileña que enfrentan al Vitoria y al Flamengo, me voy a decantar por la victoria de los visitantes y con handicap por los siguientes motivos.
1- Es cierto que el Flamengo fuera de casa no es un equipo que destaque por sus buenos resultados, de sus ultimas cuatro salidas a cosechado dos victorias, una derrota contra un rival bastante pobre como el Sport Recife y un empate contra Santos, me atrevo a este handicap porque sus dos ultimas victorias fuera de casa fueron cumpliendo este handicap, ademas es una jornada muy propicia para el flamengo para intentar alcanzar al Palmeiras, que tiene una salida muy complicada ante Gremio.
28.08.2016 BRA D1 Chapecoense/SC 1-3 CR Flamengo/RJ
13.08.2016 BRA D1 Sport Recife/PE 1-0 CR Flamengo/RJ
04.08.2016 BRA D1 Santos/SP 0-0 CR Flamengo/RJ
31.07.2016 BRA D1 Coritiba/PR 0-2 CR Flamengo/RJ
2- Los locales en zona de descenso estan en plena lucha por intentar salvarse, creo que les viene hoy un rival bastante complicado, primero porque viene enrachado con tres victorias consecutivas y tienen una muy buena oportunidad para alcanzar el liderato, si eso añadimos que llevan tres partidos consecutivos puntuando en casa creo que saldran al ataque y sinceramente no les veo muchas posibilidades en este encuentro. A por ello!
...