; Pronóstico Brasil Serie A Vasco da Gama vs Santos FC Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Serie A Vasco da Gama vs Santos FC

1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:05 20/12/2020
Fecha 26 de la Serie A de Brasil donde tenemos al Vasco ubicado de 17 en la clasificación y actualmente descendiendo contra el Santos 8vo y actualmente peleando puestos Por Sudamericana y Libertadores Creo que es una gran oportunidad para sumar aca Para el Santos de 3 puntos tienen de buen fútbol y vienen de una goleada a Gremio en copa Libertadores 4-1 y antes de eso una dura caída ante flamengo 4-1 en la liga aunque tambien flamengo hizo 4 remantes al arco y 4 fueron goles 2 de ellos penales asi que ese numero realmente no es tan abultado como debería para el desempeño de santos, Santos es un equipo que tiene buen futbol y históricamente es uno de los Grandes de Brasil ganar la Serie A de Brasil lo tienen complicado pero pueden luchar por un puesto a libertadores la siguiente campaña y aquí creo que es una muy buena oportunidad para acercarse a esa meta ademas una cuota a 2.60 me parece muy bien por una victoria del visitante! en antecedentes seria 1 empate y 2 victorias para santos asi que bueno suerte y esperemos se nos de!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 20/12/2020
Partido en la Serie A de Brasil.
Los locales en puestos de descenso, en la posición 17, pero con 2 partidos menos por jugar, y Santos en puesto de Copa Sudamericana en una cómoda 8 posición.

Si nos vamos a los históricos son partidos muy igualados que se resuelven con empate o victoria por la mínima. Vasco marca 11 goles como local en sus 12 partidos que disputo. Santos como visitante 12 goles en 12 partidos.

El dato que me anima a este pronostico es que Vasco al descanso no marco en sus últimos 4 partidos como local, en los mismos encuentros Santos al descanso sólo consiguió marcar en un sólo encuentro (1 gol). Así que nos indica que les cuesta marcar en la primera mitad, siendo muy posible el empate y que sea a cero goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.