Enviado: 02:14 26/06/2023
Buenas, vamos con este pick de doble oportunidad, Cuiaba gana o empata. Me he estado pensando mucho si hacer este pick o el under de córners de -11.5, que para el que lo quiera y lo vea mas fiable se encuentra alrededor de cuota 1.50 en el momento que estoy escribiendo esto. Pero ya que me he decidido por este pick, voy a dar los argumentos por los que creo que puede salir con mayor facilidad de la que nos hace pensar la cuota puesta por las casas. Nos encontramos en la 12ª jornada de la liga brasileña, Serie A. Vasco Da Gama lleva un comienzo de liga desastroso, de los 11 partidos ya jugados, consiguió ganar su primer partido y a partir de ahí ha perdido 7 partidos y ha empatado 3. Sorprendentemente este año los partidos que lleva jugados en casa lleva un empate y 4 derrotas, todavía no han podido vencer como locales. Por la otra parte, Cuiaba no es que sea mucho mejor que Vasco Da Gama en cuanto a número, pues en lo que va de liga a ganado tan solo 3 partidos, ha empatado 3 y a perdido 5. Estas estadísticas nos pueden echar para atrás pero la realidad es que los 3 partidos ganados de Cuiaba son como visitantes. Por hacer un resumen, Vasco Da Gama(local), todavia no ha ganado ni un solo partido en casa como local en lo que va de liga y Cuiaba(visitante) los 3 partidos que ha ganado esta temporada han sido como visitante. Teniendo todo esto en cuenta, que nos ofrezcan una cuota 1.75 por esta doble oportunidad me parece un fallo garrafal por parte de las casas. Las estadísticas van con nosotros, solo queda esperar a que arranque el partido y ver como se desarrolla, suerte a todos los que la sigan.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Vasco da Gama","visit_name": "Cuiaba", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10276.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "27/06/2023", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Brasil - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-06-2023/vascodagama-cuiaba", "url_stats_comp": "/futbol/vascodagama-cuiaba", "id_partido_enet": "4123715"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}