; Pronóstico Brasil Serie A Flamengo vs Coritiba Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Serie A Flamengo vs Coritiba

1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie A fecha: 23/07/2017  hora: 00:00 Ver resultado
21
Flamengo Coritiba
ACERTADO
pronóstico Flamengo Over 1.5 goles
cuota stake 1.61 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...


Cuota exagerada a mi gusto es la que le pone Bet al over de goles de Flamengo y daré mis razones:

 

Si bien es cierto que el Fla viene muy irregular, cosechando malos resultados y teniendo muy cuestionado a Ze Ricardo, posee un juego muy atractivo sobre todo en ataque con jugadorazos como Paolo Guerrero, Diego, Everton Ribeiro, entre otros.

Las estadísticas señalan que Flamengo está promedian 1.7 goles por partido jugando en condición de local.

Por el lado de Coritiba, tenemos a un equipo que comenzó dando sorpresas, pero al día de hoy está en una crisis de resultados que culminó con una goleada entre semana por 4-0 frente a Ponte Preta, lo que significó la salida de su DT, Pachequinho.

Cabe destacar que los visitantes, han recibido 2 o más goles en 6 de los últimos 7 partidos (no cumpliéndose solo ante el débil Avai que incluso fue capaz de hacerle 1 gol).

El promedio de Coritiba es 1.7 goles encajados jugando fuera de su cancha.

 

Creo que este partido se lo debería llevar Flamengo claramente, pero sabiendo que vienen con dudas y les suelen encajar, mejor iré con el over de goles, porque tienen mucho poder en la zona ofensiva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Julio de 2017, 19:15
ELIMINADO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.