Brasil - Serie A fecha: 09/06/2017 hora: 01:00 Ver resultado 36
Chapecoense AF Gremio pronóstico Resultado Exacto 1-1 cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... El Local: Chapecoense ubicado en el puesto 3, con 10 puntos 6 goles a favor y uno solo en contra (Se lo hizo el Corinthians), Gremio 5to lugar con 9 pts, 9 goles a favor y 4 en contra (Aquí hay un dato que solo lo sabrán los que han seguido de cerca sus partidos, esos 4 goles se los marca el Sport Recife que aprovecho que Gremio mande su equipo B, ya que su equipo titular se encontraba en reposo después del partido por copa libertadores, es decir si no fuese por esos 4 goles lo lógico seria un Gremio con 9 goles a favor y 0 en contra, e incluso tendría puntaje perfecto, ya que no me lo imaginaba perdiendo frente a sport recife si jugaban con sus titulares, entonces es merecida esa 5ta posición?: Juzguen por ustedes mismos, Bien señores ahora fijándonos en Chapecoense es un equipo muy serio y bien trabajado en defensa de locales no han concedido goles y su Hinchada se hace sentir demasiado, sin duda sera un gran encuentro y ambos son favoritos así que me quedare con la repartición de puntos y para agregarle algo mas de emoción un marcador exacto 1-1, que ya lo obtuvo antes el Chapecoense en la primera fecha ante el Corinthians en condición de visita. Así que para este partido no hay un claro favorito salvo que tomemos como un plus el factor localía y lo sería el Chapecoense pero ojo agregando el dato del Gremio que ya les habia mencionado antes esto se equilibra, así que suerte a los que me sigan y espero con muchas ansias este empate, saludos cuidense! ;)
...