Skip to main content
 

Brasil Serie B Parana Clube vs Brasil de Pelotas
1
(Leído 398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barapicks
Brasil - Serie B fecha: 19/07/2017  hora: 00:15 Ver resultado
41
Parana Clube Brasil de Pelotas
ACERTADO
pronóstico Parana Clube Portería a Cero NO
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
¿Por qué tengo tan claro que Pelotas anota hoy? Ni se saba en momento de forma, ni se basa en que me han chivado información, ni que el árbitro es mi primo... Hay una estadística clara que he podido obtener a base de un estudio de muchas horas y es el siguiente: "los visitantes NUNCA se han llevado TRES partidos de Serie B sin anotar al menos un gol en toda su HISTORIA". No sé cómo vais a valorar este pronóstico, pero cada vez que veo cosas de estas me salen y hoy no tiene por qué ser una excepción. Sí que hay otro dato a favor que avala este pick y es que de los dos partidos que han jugado entre ellos, Brasil de Pelotas ganó ambos encuentros por 2-0, uno fuera y otro en casa. Ahora os toca a vosotros confiar. Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2017, 00:31
Parana Clube vs Brasil de Pelotas
19-07-2017 00:15

Parana Clube Portería a Cero NO

1.72
¿Por qué tengo tan claro que Pelotas anota hoy? Ni se saba en momento de forma, ni se basa en que me han chivado información, ni que el árbitro es mi primo... Hay una estadística clara que he pod ...
Chapeau
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2017, 00:34
Parana Clube vs Brasil de Pelotas
19-07-2017 00:15

Parana Clube Portería a Cero NO

1.72
¿Por qué tengo tan claro que Pelotas anota hoy? Ni se saba en momento de forma, ni se basa en que me han chivado información, ni que el árbitro es mi primo... Hay una estadística clara que he pod ...
min 14 verde.mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.