Brasil - Serie A fecha: 28/05/2017 hora: 00:00 Ver resultado 20
Sao Paulo Palmeiras pronóstico Gana Palmeiras Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tercera jornada del Campeonato Brasileiro 2017
Las cuotas no están correctas! Yo voy por el valor en la cuota.
Lo que yo penso es que mucha gente estan mirando solo los resultados de esos dos equipos en este estádio. Si es verdad que en el Morumbi el Palmeiras no gana hace 15 años, pero hoy la realidad es totalmente otra.
En los años 2000 y 2010 el Palmeiras estuvo en una crisi muy larga incluso cayo para la B por 2 veces, algo muy malo para un equipo "grande". Hoy ya se arreglo y es el más rico y con plantilla com más calidad de Brasil, no por acaso es el actual campeón Brasileño.
En los ultimos clasicos entre São Paulo x Palmeiras el equipo de Palmeiras jugo mucho, mas mucho mejor, casi en todas gano por una diferencia de 2 o 3 goles.
São Paulo no juga bien actualmente, sufre por presion con su entrenador, el más contestado y criticado en Brasil. Sufrio para ganar vs Avaí en este mismo estadio (incluso yo puse una pick aqui de Avai +1,5 que solo no fue verde por un gol en el ultimo minuto)
La verdade es que yo veo Palmeiras ganando con 2 goles de vantaja, la unica cosa que debe de hacer es aguantar la presion de início y despues de unos 15 minutos debe demonstrar porque es mejor.
con el DNB en 2.20 yo creo que lo peor que puede pasar es tener nuestro diñero de vuelta.
...