; Pronóstico Brasil Serie A Sao Paulo vs Gremio Skip to main content
 

Pronóstico Brasil Serie A Sao Paulo vs Gremio

1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 21/10/2023
Me llama la atención el dividendo tan alto para el Gremio en este encuentro, si bien sus últimos partidos no fueron tan buenos, no contó con nada de fortuna tampoco. Y aún asi son los número 4 del torneo y San Pablo el 11.

Gremio ha tenido el problema en su defensa más bien. Y es que con delanteros como Suarez y Cristaldo la cuota goleadora está casi asegurada (43 goles en 27 fechas) pero como contracara recibió 37, demasiados para su pretensión de pelear el torneo.

San Pablo, al revés, ha anotado en similar cantidad de fechas 31 goles, o sea digamos, 12 menos que su rival, concediendo sólo 29. A mi en particular me atraen más los números de Gremio.

A esto se suma la ausencia en San Pablo de futbolistas como Arboleda, Calleri o Galoppo, además de Caio Paulista. Gremio no tendrá a Nathan ni Iturbe pero me parece menos grave que las ausencias del local.

En definitiva nada es seguro pero a este dividendo creo que es interesante probar la victoria visitante, suerte si también lo hacen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.