Brasil - Serie A fecha: 16/09/2016 hora: 02:00 Ver resultado 10
Sao Paulo Cruzeiro pronóstico Resultado Descanso/Final: Sao Paulo / Sao Paulo cuota stake 3.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Tenemos aqui un juego muy interesante que es por la Serie A de Brasil entre los equipos de Sao Paulo vs Cruzeiro.
Sao Paulo viene de una victoria jugando en casa contra el Figueirense. Por otro lado, el Cruzeiro viene de jugar en su casa con derrota a Botafogo.
La verdad, a mi ver fue una buena victoria de Sao paulo contra Figueirense donde resultó dominar el juego entero y con mucha aplicación para buscar los goles. Fue con certeza una buena victoria!
Ya el Cruzeiro, incluso hizo un buen juego contra Botafogo, pero los visitantes jugaron con mucha consistencia durante ese juego.
Y como característica que yo veo del equipo de Cruzeiro es que siempre está buscando el ataque. Pero, para el juego de hoy tiene algunos jugadores importantes que no juegan, como Arrascaeta y su atacante principal.
Así que para mí esta todo al favor de Sao Paulo para este partido. Mismo sendo un juego complicado, veo Sao Paulo ganar este juego.
Sin embargo, la defensa del Cruzeiro es siempre propensa al fracaso y contra el São Paulo que tiene calidad en frente, vá a sufrir mucho. Y con eso São Paulo puede tomar ventaja de esta manera y ganar el juego.
Con toda esta situación mi apuesta es que São Paulo gane descanso/final.
Jugando en casa con toda la presión de los fans y necesitando de la vitoria, creo yo que esta es una apuesta de mucho valor...
Saludos!!.
...