Enviado: 14:51 20/05/2023
El partido entre el Santos y el Palmeiras se llevará a cabo en casa del Santos, el 20 May 2023, a las 20:00. El partido es para la 7º jornada de Série A, dónde el Santos está en 8º y Palmeiras en 2º. Estádio Urbano Caldeira en Brasil es donde se llevará a cabo el partido. EL Palmeiras, campeón de la pasada temporada con una muy buena campaña de regularidad, viene tomando el ritmo ya y creo que para esta jornada que es 7º debe continuar esa tendencia. Este equipo se ha caracterizado por estar siempre entre los mas over en corner en la Serie A de la liga de Brasil y como tal ya viene con un registro apreciable que a mi parecer le será suficiente para ganar el match de corner de este juego, con al menos 2 de ventaja como visitante. Analizando algunas stacs que traen para este juego, el local viene con un promedio bajo de corner a favor con apenas 4, lo cual lo viene a caracterizar como under en este mercado, a pesar que la data de estadísticas aun no es relevante porque van muy pocos juegos, pero creo que la tendencia en 3 juegos que ya tiene de local y viendo que enfrente tiene al Palmeiras que trae como visitante 5.5 y viene agarrando ya el ritmo de la temporada pasada, creo que es mas que factible que el visitante consiga al menos 2 corner de ventaja al final del partido. Consigo una excelente cuota par para esta linea y la verdad que no veo otra oportunidad que no sea probarla con una cuota de valor que creo tiene.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Santos FC","visit_name": "Palmeiras", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8514.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10283.png", "fecha_txt": "21/05/2023", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Brasil - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-05-2023/santosfc-palmeiras", "url_stats_comp": "/futbol/santosfc-palmeiras", "id_partido_enet": "4123643"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}