Brasil - Serie A fecha: 10/09/2017 hora: 21:00 Ver resultado 20
Santos FC Corinthians
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo) cuota stake 2.62 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Jornada 23. Liga Brasileña Serie A. Partido entre Santos (3er clasificado) vs Corinthians (1er clasificado). Entrar con poquita pasta a este picks, ambos equipos están pasando una mala racha. Además de ser los dos equipos a los que menos goles le encajan, no voy a aportar más datos sobre goles porque ya los mencionó el compañero de arriba (estoy desde el móvil también, y quiero ser breve).
Esta mala racha se debe a: Santos en los últimos 5 partidos lleva 4 empates (3 con 0-0 y 1 con 1-1), Corinthians le está costando encajar goles en este tramo de la temporada, ha ganado 3 (el más próximo fue vs Chapeco, colando en el último minuto) y dos perdidos en su feudo (con rivales muuy inferiores).
He visto a ambos equipos jugar alguna vez que otra, por parte del Santos, un equipo que se hace fuerte abajo y esperan que arriba que Henrique Bruno y Copete hagan su trabajo marcando algún gol que otro. En Corinthians casi que lo mismo, es verdad que estamos ante la mejor defensa (para mí) de toda la Serie A, y que sí juega más ofensivo que Santos, su delantero Jo, es su mayor peligro, pero viendo lo visto en estos últimos encuentros veo a un Corinthians sin pólvora arriba, que se aferra a su gran defensa para sacar resultados.
Sí queremos ir más allá, Santos juega la Libertadores el día 14 vs Barcelona SC fuera de su feudo, Corinthians jugará el mismo día la Copa Sudamericana vs Racing Club pero en este caso, lo hará en su feudo. Se guardarán fuerzas y puede que haya alguna que otra rotación para este partido.
Por todo esto, creo que tendremos un partido defensivo, sin muchos riesgos para no dejar espacios en la defensa porque saben que si su rival encaja algún gol, les será muy complicado poder darle la vuelta al marcador.
De ahí mi pick, entrando con stake 1, espero un partido donde desde el principio se respeten e intenten no cometer fallos en defensa sin arriesgar mucho ofensivamente por lo menos en la primera mitad del partido.
Suerte a quien lo siga, a por el verde!!
...