Brasil - Serie A fecha: 04/10/2016 hora: 01:00 Ver resultado 23
Santa Cruz Palmeiras pronóstico Palmeiras: golo antes del minuto 52 cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Santa Cruz y Palmeiras se enfrentan en un partido de la ronda 28 del Brasileirão Serie A, y vamos hacer aqui nuestra buena apuesta. Pero, antes de todo, vamos hablar un poco de los dos equipos y de la situación del juego.
En el último enfrentamiento de estos dos equipos, Palmeiras ganó en casa por 3 x 1 en esta misma competición.
Santa Cruz:
El equipo tiene sólo 6 victorias, 5 empates y 16 derrotas, y está en la posición 19°, con 23 puntos.
En el último partido, perdió a Figueirense fuera de su casa por 3 x 1.
La verdad, es que este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio. En los últimos 10 partidos en casa por el campeonato, Santa Cruz registra 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas, ganando 10 puntos de 30 posibles. Cómo notamos, el equipo hace una muy mala campaña.
Para este partido, a pesar de la eliminación en la Sudamericana frente a Independiente Medellín, donde ganó el segundo partido en casa por 3 x 1, el equipo salió de la competición más animado y debe jugar a mi ver con más confianza en este duelo, después de un buen espectáculo contra los colombianos.
Palmeiras:
Bueno, por otro lado tenenos un equipo que está actualmente en el primer lugar con 54 puntos, después de 16 victorias, 6 empates y sólo 5 derrotas. En el último partido, ganó en casa al Coritiba 2 x 1.
Una cosa que me llama la atención al analizar el equipo es su buen ataque. Yo creo que Palmeiras será el campeón este año. Pero, hablando de su ataque, el equipo marca goles regularmente, poes marcó en 9 de los últimos 10 juegos para esta competencia.
En conclusión, este duelo, Santa Cruz actuará en la casa y busca recuperarse, tratando de salir de la zona de descenso. Y por otro lado, Palmeiras tiene la oportunidad de se distanciar un poco más en puntos con una victoria. Poes, Flamengo sólo empató su partido ante São Paulo en 0 x 0.
Así que yo creo en un juego muy disputado con posibilidades de goles de ambos equipos. Pero, mí confianza es que el líder Palmeiras marque un golo antes del minuto 52. Es una apuesta que tenemos en Bet365 con una cuota de 1.83.
Es una apuesta de gran valor y confianza poes mismo jugando lejos de su casa, Palmeiras a mi ver buscará la victoria para estar más lider, y con 4 puntos de diferencia.
Saludos y éxitos a todos!
...